Del Betis al Alavés, ¿recomendable Ismael?

Del Betis al Alavés, ¿recomendable Ismael?

10
Compartir
Ismael

La operación mediocentro en el Alavés llevaba activada varios días. El conjunto vitoriano necesitaba reforzar esa posición tras la lesión de Tomás Pina. No se hablaba de un solo jugador, sino incluso de dos. Camarasa, cedido por el Betis en el Crystal Palace y ya confirmado fichaje, era el gran objetivo; Ismael, canterano del conjunto verdiblanco, el complemento oportuno para cerrar filas. Analizamos este movimiento en clave fantasy. Información para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Apenas tres partidos para el joven centrocampista del Real Betis en lo que llevamos de curso. Una vez titular, en la victoria contra el Celta, y dos apariciones desde el banquillo. Jugó unos 20 minutos contra Osasuna semanas antes de aquel partido contra los celestes y tuvo una participación residual (entró en el 96′) en el empate en el Bernabéu.

¿Una apuesta fantasy interesante?

Lo cierto es que Wakaso, aunque tienda a ser sancionado con facilidad, es un jugador importante para Garitano. Manu García también suele acumular bastantes minutos y Pere Pons, eterno suplente, parece tener sitio en la plantilla.

Pero el fichaje de Camarasa podría cambiar los roles de algunos jugadores, siendo Manu García uno de los candidatos a ocupar una plaza más en el banquillo.

Ismael llega más bien para cerrar el centro del campo. Un jugador con capacidad para sacar el balón jugado desde atrás y que podría darle un aire distinto a la medular de Garitano. Eso sí, tendrá que ganarse con el tiempo oportunidades saliendo desde el banquillo. Su cesión por año y medio hace pensar que no la típica cesión invernal de la que se busca un rendimiento a corto plazo.

Recomendación fantasy Ismael

Así, nuestro consejo para nuestros equipos en Biwenger, Comunio, Futmondo o Mister es que busquéis mejores opciones en el mercado. Únicamente lo ficharíamos como apuesta por su valor de mercado por si consiguiera explotar en estos meses en el Alavés, pero parece complicado. Pero, en resumidas cuentas, no lo ficharíamos para nuestro equipo fantasy.

10 Comentarios

  1. Vamos con la casi imposible misión de sustituir a Suárez. Mís otros delanteros son Hazard y Aspas. Con quien os quedaríais calidad/precio?
    Joao Felix: 10 M
    Jaime Mata: 13M
    Rodrigo (Valencia): 15M
    RDT: 20 M
    Maxi Gomez : 20M
    W.Jose (pujar por él en torno a 16M)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.