Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iturra, inesperada apuesta fantasy

Iturra, inesperada apuesta fantasy

0
iturra

Manuel Iturra llegó antes de que se abriera el mercado invernal como refuerzo low cost para el centro del campo del Málaga. El chileno venía a cubrir un puesto en el que ni Kuzmanovic ni Rolón han sabido rendir. Las expectativas no eran muy altas, a causa de su edad y tras llegar de la Liga mexicana. 5 partidos después, toca revisar esta opinión.

Rendimiento fantasy

Por lo pronto, Iturra se ha asentado en el centro del campo del Málaga, formando el doble pivote junto a Recio. En lo deportivo está añadiendo mucho trabajo de destrucción, reducción de espacios entre defensa y centro del campo, así como tareas de salida de balón. Amén de un compromiso más que palpable.

En fantasy esto se está traduciendo en dos consecuencias muy positivas:

1) No está recibiendo negativos.

2) Crecimiento en las últimas jornadas: de ♠ a ♠♠.

Sus puntuaciones, sin ser espectaculares, son optimistas. Teniendo en cuenta que el bagaje del Málaga en este tiempo es de 3 derrotas y 2 empates. A poco que mejoren los resultados éstas deberían subir.

Puntos Iturra

Recomendación fantasy

El chileno cumple perfectamente el perfil de jugador parche en fantasy. Es económico (no llega al millón), hasta el momento no ha puntuado en negativo y, además, es titular en su equipo.

Hasta el momento Iturra está cumpliendo con creces para los usuarios fantasy que lo ficharon. Y sus puntuaciones podrían ir a más en caso de que el Málaga reaccione y comience a sumar puntos y victorias.

En lo referente a especulación, no vemos en Iturra un jugador que pueda proporcionar grandes ingresos, pero fichado a valor de mercado algo subirá seguro.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.