Inicio Biwenger Iván Alejo: el ansiado regreso se acerca

Iván Alejo: el ansiado regreso se acerca

El extremo Iván Alejo encara la última fase de su recuperación y se le espera para dentro de dos semanas tras empezar a entrenarse con sus compañeros

0

Entre la plaga de lesiones que viene sufriendo la plantilla del Eibar desde el inicio de temporada, se abre una puerta para las buenas noticias que permite soñar con un cambio de chip con la incorporación de Iván Alejo a los entrenamientos.

La situación de Alejo

El joven jugador ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros a un menor ritmo después de ausentarse durante más de un mes por su lesión en la rodilla, por la cual ha causado baja desde la jornada 3. Y pese a que el tiempo estimado de la lesión era de 8 semanas, ha conseguido acortar los plazos.

Sin embargo, pese a que la banda derecha del Eibar se encuentra huérfana actualmente, Mendilibar no es muy partidario de incorporar de golpe a los jugadores que vienen de una lesión y por lo tanto su reincorporación a los terrenos de juego está cerca, pero no es inminente. Es probable que hasta dentro de dos o tres jornadas no le veamos en los fantasy, por eso ahora es un buen momento para ficharlo. Y más sabiendo que la lesión de Pedro León va a ser mucho más lenta y costosa.

El futuro próximo

No cabe duda que tras su recuperación, conseguirá asentarse en el once hasta la vuelta de Pedro León, ya que sus sustituto no han tenido mucha suerte en el carril derecho y se le ha echado mucho de menos. Alejo, por su parte, durante los minutos que jugó deslumbró con su desborde y rapidez y mostró muchos destellos de calidad, además de su descaro en el uno contra uno. Ipurúa le espera con los brazos abiertos y los usuarios fantasy también.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.