Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Iván Alejo, la perla fantasy llega a Getafe

Iván Alejo, la perla fantasy llega a Getafe

1
Iván Alejo

Tras varias semanas de rumores sobre la salida de Iván Alejo del Eibar, por fin se hizo oficial. Muchos eran los pretendientes, pero el Getafe ha sido quien se ha llevado el gato al agua.

El extremo vallisoletano fue una de las sensaciones fantasy del año pasado y por ello queremos analizar sus posibilidades en el club azulón.

Recomendación Fantasy sobre Alejo

Se trata de un jugador que dio un gran rendimiento en la pasada temporada. 96 puntos tanto en modo picas, como en Media AS/Sofascore. Solo jugó 22 partidos, consiguiendo por tanto una media de 4,36 puntos.

Además, hay que tener en cuenta que con la llegada de Orellana y la vuelta de Pedro León, fue relegado al banquillo las últimas jornadas. Por lo que no pudo puntuar bien. Sin embargo, mientras mantuvo la titularidad su precio subió como la espuma y obtuvo grandes puntuaciones.

En el Getafe, debe ganarse el puesto, ya que Portillo y Amath tienen la confianza del entrenador. Sin embargo, puede dar algo muy diferente a Portillo, por lo que pueden rotar dependiendo del rival.

Por último, es de valorar el cronista local. Ya sabemos que Javier Hernández es un cronista generoso con su equipo y es precisamente en casa donde el Getafe es más ofensivo, algo que favorece a Alejo.

Por todo ello, es un fichaje muy recomendable debido a su ínfimo precio actual (560.000 € en Biwenger).

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.