Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iván Alejo sigue como titular, ¿parche fantasy?

Iván Alejo sigue como titular, ¿parche fantasy?

El extremo del Cádiz CF está siendo titular en esta temporada, aunque hay competencia por el puesto

12

Iván Alejo se ha hecho el dueño de la banda derecha del Cádiz CF en esta temporada. Ha conseguido ser de la partida en todos los partidos de la primera vuelta, excepto dos. Sergio González le está dando muchas oportunidades. Hasta el momento ha conseguido dar dos asistencias, pero no ha conseguido anotar goles y el conjunto amarillo necesita algo más que su sacrificio. Los amarillos no están en buen momento y siguen con malas sensaciones en una temporada que se está volviendo bastante peligrosa.

Hay que destacar que el extremo está siendo titular en la banda derecha del Cádiz CF. En este post vamos a analizar si es un buen parche para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Iván Alejo, titular en la primera vuelta

Como hemos comentado, Iván Alejo está jugando bastante gracias a su gran sacrificio en la banda derecha del conjunto amarillo. El conjunto gaditano necesita generar peligro y estar acertado en ataque para lograr la ansiada permenencia. Es un jugador que está siendo titular, pero que no ha logrado ser diferencial hasta el momento y eso lo está pagando el Cádiz CF.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 50 puntos, en Sofascore llega a 38, y en Estadísticas 31 puntos. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un extremo de sus características en fantasy. Además, ha visto diez tarjetas amarillas hasta el momento, por lo que ha ya tenido que cumplir ciclo de amonestaciones dos veces.

Competencia por el puesto

Robert Navarro, competencia de Iván Alejo
Fuente: La Liga

Hay varios jugadores que pueden jugar en las bandas del conjunto amarillo. Rubén Sobrino es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear hasta el momento. Robert Navarro está teniendo sus oportunidades, pero no logra destacar. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más centrado. Brian Ocampo acaba de volver de lesión, y Darwin Machís está rindiendo a un nivel mucho más bajo que el esperado.

Creemos que Iván Alejo podría seguir siendo titular en esta segunda vuelta, aunque veremos si el conjunto amarillo no busca refuerzos en el mercado de invierno.

Iván Alejo, ¿buen parche?

La temporada pasada jugó 31 partidos. En esos partidos logró dar una asistencia. En cuanto a puntos, consiguió sumar 77 puntos en picas, 78 puntos en Sofascore, y 44 puntos en Estadísticas. Restó dos veces en picas, cuatro en Estadísticas y dos en Sofascore. Además, fue expulsado una vez por doble amarilla y vio once tarjetas amarillas, por lo que tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones dos veces.

Su valor de mercado es de menos de un millón de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable. Por ese valor no perdemos nada y podemos tener un parche interesante para el centro del campo en caso de que se nos lesionen nuestros jugadores titulares. Por todo esto, recomendamos realizar una pequeña puja por Iván Alejo. Está jugando y no suele restar, al menos en esta temporada.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. buenas crack! una duda:
    vender a Koke e ir a por Parejo con ese dinero y poniendo algo más? puntua algo mejor parejo y ademas a veces tira penaltis..? (comunio) muchas gracias!

  2. Buenos días
    Es posible que salga Brian ocampos por sobrino (sancionado) o seguirá saliendo desde el banquillo?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.