Inicio Cádiz CF Iván Alejo, gran sorpresa en el once del Cádiz

Iván Alejo, gran sorpresa en el once del Cádiz

0

El Cádiz CF ya tiene once oficial para enfrentarse al Granada CF en el encuentro correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. Los de Álvaro Cervera quieren seguir afianzando la permanencia y o hacen con la gran sorpresa de la titularidad de Iván Alejo.

El extremo del Cádiz será titular, probablemente en banda izquierda, salvo cambio de lado con Salvi. El afectado es el Choco Lozano que será suplente, ya que, Rubén Sobrino será el acompañante de Álvaro Negredo en la punta del ataque. Alejo repite titularidad de forma inesperada, ya que antes solo había sido titular en las jornadas 13 y 16.

La otra novedad es la titularidad de Akapo, algo esperado debido a que Pacha Espino es baja por sanción. El resto del equipo es el habitual, con Jonsson y José Mari en el doble pivote, Juan Cala y Fali en el centro de la zaga, Jeremías Ledesma en portería e Iza Carcelen en el lateral diestro.

Por tanto, este es el once oficial del cádiz para el encuentro que dará comienzo a las 18:30 en el Estadio de Los Cármenes de Granada: Jeremías Ledesma; Iza Carcelen, Fali, Juan Cala y Akapo en defensa; Salvi, Jens Jonsson, José Marie Iván Aejo en el centro del campo; Alvaro Negredo y Rubén Sobrino en ataque.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.