Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iván Balliu, ¿buen parche para la defensa?

Iván Balliu, ¿buen parche para la defensa?

38
Iván Balliu

Iván Balliu es importante y clave en el lateral derecho del Rayo Vallecano. El defensa es vital para Andoni Iraola y se muestra fiable en las puntuaciones en fantasy. Nació en Caldas de Malavella (Girona) pero juega con la selección absoluta de Albania por tener ascendencia albanesa por parte de su familia paterna. Es internacional absoluto con Albania y jugó con España en las categorías inferiores. Es un lateral que en sus inicios se incorporaba muy bien al ataque y ofrecía una gran salida de balón.

El lateral del Rayo está a buen precio y en este post vamos a analizar si es un buen parche para tu plantilla. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Iván Balliu, puntuaciones aceptables

Como íbamos diciendo, Iván Balliu es importante en el equipo y se muestra fiable en ese lateral derecho. Lo ha jugado prácticamente todo hasta el momento, ya que solo se ha perdido un partido por lesión de los dieciseis disputados. No hay peligro de sanción a no ser que lo expulsen, ya que ha visto seis tarjetas amarillas y ya ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 56 puntos en picas, 70 en Jornada Perfecta y 55 en Sofascore. Algo mejor en Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por portería a cero y por asistencias, lo que siempre es importante para un lateral.

Competencia por el puesto

Mario Hernández, competencia para Iván Balliu

La única competencia que tiene es Mario Hernández, que esta temporada no está teniendo demasiadas oportunidades. Ha jugado dos encuentros, en los que ha conseguido anotar un gol, no está nada mal para lo poco que ha podido participar. No creemos que tenga demasiadas oportunidades a no ser que se lesione el titular. La temporada pasada si tuvo alguna opción más pero tampoco logró asentarse en el once.

Creemos que Iván Balliu va a seguir de titular y solo saldrá del once si sufre alguna lesión. Esperemos que siga manteniendo el buen nivel.

¿Fichamos a Iván Balliu?

La temporada pasada fue muy importante en el Almería donde jugó 34 partidos y logró dar 1 asistencia. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 132 puntos y en Sofascore algo menos con 128 puntos. Restó en una ocasión en picas y ninguna en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y pero si vio 14 amarillas, que le obligaron a cumplir ciclo dos veces. Esta temporada ya lo ha hecho en una ocasión.

Iván Balliu tiene un valor de 2 millones de euros en Biwenger, lo que es un precio bajo a estas alturas de temporada para un defensa que está rindiendo bien y que debería jugarlo todo mientrás no haya lesión o sanción. Va a seguir subiendo de valor poco a poco. Nuestro consejo es ficharlo, ya que nos puede servir para especular o para tenerlo como parche en la plantilla. Además, por ese precio lo vemos más recomendable que otros defensas de precio superior o similar como Germán Sánchez, Brian Olivan o Aleix Vidal, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

38 Comentarios

  1. Muy buenas!!!
    En mister, ha salido hoy Correa y Puado al mercado.
    1. Cuanto pujarias por Correa? y Puado?
    2. Arias algun cambio en la alineacion, como Kevin?
    3. Cuales veis prescindibles?
    Mi alineación es:
    Soria (Conde, Yañez)
    Damian Suarez, Kounde, Kevin, (Mandi y Balde)
    Brais, Frenkie, Kang Lee, Trigueros, Vencedor (Puig)
    Guedes, Mir (Look, Jovic, Braithweit, Sandro)

    Muchas gracias, siento la chapa

  2. Hola buenas
    Juego a la LFM y tengo a Griezmann que vale 36 mill y lo tengo con una cláusula de 50. Lo vendo?
    Gracias

  3. Cambiarías a Arambarri o Brais Méndez ( míos) por Milla en Mercado jugando a picas? Sí es sí, cual sería el cambio? Gracias.

  4. Buenas tardes peloteros
    Mercado hoy Raúl de Tomás, último gran delantero del mercado.
    Opciones a vender
    a) Lucho y Rafa Mir
    b) Lucho e Isi Palazón
    c) No vendo y dejo delantera para largo Isi Lucho y Rafa Mir
    El medio que tengo no me gustaría tocarlo para traer a RDT:
    Modric, Parejo, Merino y Fekir
    GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACÉIS

  5. Hola buenas!
    Lekue lleva una racha bastante baja. Para el próximo partido reciben al Betis y ya no me fío. Teniendo a Balliu, ¿lo alienarías en vez de a Lekue?

    Muchas gracias!

  6. Muy buenas,

    Venderías a LJSuárez y Hugo Duro para fichar a Ocampos? (tendría que poner a Cuenca en ese caso y vender a LJSuárez antes de saber si me llevo a Ocampos pq tengo una oferta de +270k).

    Gracias!

  7. Hola buenas,,
    Que once os parece mejor :
    A)Cillesen – Montiel – Mojica – Bellerin – Campaña – Lemar – Januzaj – Kangin – Muniain – GerardMoreno – Ocampos
    B)Bravo – Montiel – Alaba- Bartra – Lemar – Januzaj – Heldercosta – Muniain – Kangin – GerardMoreno – Ocampos

  8. Hola!

    Con la baja de Modric, tengo dos huecos para estos jugadores: Bale, Lemar, Hélder Costa, Arambarri, Yangel Herrera y Germán. A qué dos pondríais?

    Si finalmente se recupera Merino para el finde, lo meteríais por alguno de los dos anteriores?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.