Inicio Destacados Iván Martín se marcha con molestias

Iván Martín se marcha con molestias

Iván Martín se ha retirado lesionado antes de terminar la primera parte y es duda para la J37

6
Iván Martín, jugador del Girona FC
Fuente: LaLiga

Nuevo contratiempo para el Girona en forma de lesión. Iván Martín, jugador que venía siendo importante en las últimas semanas, ha pedido el cambio y se ha marchado con molestias antes de terminar la primera parte. Habrá que esperar al parte médico para conocer el alcance exacto de la lesión.

Iván Martín, seria duda para la J37

Otro centrocampista que cae lesionado en el Girona. Iván Martín se ha marchado lesionado a los 34 minutos de partido. El futbolista propiedad del Villarreal se echó al suelo con evidentes signos de dolor, por lo que no pudo continuar sobre el terreno de juego y fue sustituido. En su lugar entró el canterano Ricard Artero.

Iván Martín estaba teniendo bastante protagonismo en las últimas semanas. Agarró la titularidad en la Jornada 26 y desde entonces no la ha soltado, aunque su participación el próximo domingo corre serio peligro. No obstante, habrá que esperar al parte médico del club catalán. El ’23’ del Girona ostentaba hasta el momento una media de 4,4 puntos en Jornada Perfecta, lo mismo que en picas de Diario AS. En Sofascore baja hasta los 3,6 puntos.

Míchel hablaba en la previa

Rodrigo Riquelme: «Tiene molestias en la pierna izquierda. Tienen que hacerle pruebas y el doctor dirá que tiene, si es más de una semana o puede jugar el fin de semana. Hoy estaba molesto y no puede llegar al partido de mañana».

Bajas: «Ibra y Toni. Tampoco llegarán al partido Aleix y Borja y David por sanción. Recuperamos a Oriol Romeu».

Celta: «Es un partido difícil para nosotros pero también para ellos. Llegan tras tres partidos sin ganar y en una posición en la que no se esperaban estar. Hacen falta 39 puntos y se han quedado ahí. Por eso pienso que para ellos es un partido complicado y difícil, pero para nosotros también. Debemos continuar soñando con el objetivo de 53 y si es posible llegar a más».

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

6 Comentarios

  1. Hola buenas, podéis explicar por qué tiene más puntuación stuani (lo único que hizo en todo el partido fue meter el penalti y a la segunda) que tsygankov (provocó el penalti y llevo el peligro del Girona en el partido por su banda. Enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo,

  2. Hola buenas noches para lo que queda de temporada me quedo con juaquin Fernández yau couto o akieme vendér solo uno gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.