Inicio Destacados Iván Martín jugará ante el Villarreal CF

Iván Martín jugará ante el Villarreal CF

El jugador tiene una cláusula del miedo con el Villarreal CF

26
Iván Martín Girona FC Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El Girona FC pone la vista ya en el próximo encuentro de La Liga Santander tras la valiosa victoria que sacó ante un rival directo como el Sevilla FC. El equipo, que llegaba a este encuentro sin Taty Castellanos por sanción, sacó tres puntos de oro para sumar a la clasificación. Ahora, sin tener que jugar Copa del Rey por estar eliminados, toca mirar a la Jornada 18 en la que se verán las caras con el Villarreal CF. El equipo liderado por Míchel parecía no poder tener a su disposición a un Iván Martín que se encuentra a un gran nivel. Sin embargo, han decidido pagar la penalización económica marcada en su contrato.

Iván Martín jugará pese a la cláusula del miedo

El jugador español de 23 años de edad se encuentra cedido con el Girona FC por el Villarreal CF. Por ello, parece que el jugador presenta una cláusula del miedo por la que podría no haber podido estar en el terreno de juego en el enfrentamiento directo entre ambos. Sin embargo, el club catalán se encontraba en conversaciones con el Villarreal para poder liberar al jugador de esta cláusula y así poder disponer de su jugador esta temporada este mismo domingo. Finalmente, el Girona FC tendrá disponible a Iván Martín, que podrá jugar si así lo ve necesario su entrenador. El club asumirá la penalización económica marcada en el contrato.

Iván Martín no partía como titular, ni mucho menos, con el Girona FC. De hecho, el jugador no estuvo hasta la Jornada 13 por una fractura de peroné y su consiguiente recuperación. Sin embargo, desde que ha vuelto a poder estar sobre el terreno de juego, ha sido un empujón para todo el equipo. De cinco partidos posibles de La Liga Santander, Iván Martín ha sido titular en tres. Además, ya suma dos goles y una asistencia. Entre sus virtudes está la gran polivalencia del jugador. Esta temporada ya ha pasado por puestos de centrocampista, de mediapunta, de extremo derecho o incluso de «nueve».

En clave fantasy hablamos de un jugador más que interesante de hacernos con él cuando volvió de la lesión. El jugador ha cosechado 30 puntos en cinco partidos puntuados en Biwenger. Su precio está alrededor de los dos millones de euros. Tendremos que estar atentos para saber si el jugador es capaz de estar en el banquillo ante el Villarreal CF.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

26 Comentarios

  1. Buenas tardes!!enorme el trabajo que hacéis!!!

    Para esta jornada Iván Martín (puede perder la titularidad por Yangel Herrera) o aprovechar el aparente buen momento de Rakitic?

    Gracias!!!un saludo

  2. Hola buenas!
    Pongo a ivan martin o lo cambiarias esta jornada por uno de estos 3: Fresneda/guardado/guruzeta
    Gracias!

  3. Buenas tardes.
    Tengo puesto a Guardado en su lugar.
    Mantengo a Guardado o alineó a Iván por si tiene minutos.
    Gracias

  4. Saludos crack

    Entre Guido, Andres Almeida y Luis Milla, con cual os quedaís para el resto de la temporada

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.