Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Es Iván Martín una venta recomendable en estas jornadas?

¿Es Iván Martín una venta recomendable en estas jornadas?

Iván Martín ante su peor momento de la temporada. ¿Venta fantasy recomendable?

13
David López Girona LaLiga
Fuente: LaLiga

Las tres últimas jornadas han tráido novedades para el Girona CF, y una de ellas fue la última suplencia de Iván Martín. Momento clave de la temporada para los de Michel, que debe tocar las teclas necesarias para que no se caiga el equipo de cara a la lucha por la Champions.

Iván Martín ante su peor racha del año

 

Desde que empezase la temporada, Iván Martín ha sido uno de los jugadores más usados por Michel tanto en LaLiga EA Sports como en Copa del Rey. Esta confianza ha venido dado con un gran rendimiento del mediocentro vasco, que ha ofrecido un rendimiento espectacular.

Ser el quinto jugador en minutos disputados, en el segundo mejor equipo de la competición, son palabras mayores sin dudas. Un jugador con gran recorrido, con mucha capacidad de llegada, y siempre ayudando atrás.

Pero coincidiendo con una pequeña bajada del equipo en las últimas fechas, el descenso de Iván Martín ha ido de la mano con el equipo.

En los últimos 7 partidos, la puntación en Sofascore está cayendo en picado, solo superando los 7 en uno de esos partidos. En Picas la situación es más irregular, puntuando alternamente 2 y 6 en los últimos 7 partidos también.

Tras la suplencia en esta última jornada, el precio ha empezado a bajar de forma más drástica, pero todavía sigue en un precio muy alto. Recomendamos su venta, siempre que lo recaudado podamos apostarlo a un jugador de gran calibre. Veremos si la situación de Iván y su rendimiento siguen a la baja, pero creemos que es el momento perfecto para pensar su venta, y poder seguir mejorando nuestros equipos.

Alternativa Portu

 

Si preguntásemos al bueno de Cristian Portugués «Portu«, cuál es su posición en el campo, tendríamos un sinfin de respuestas. El futbolista murciano vive en una constante reconversión, y hemos podido verle las últimas temporadas de delantero, extremo, lateral, mediapunta…

En esta última Jornada 26 pudimos verle de inicio, ocupando la posición de mediapunta, bien flanqueado por Aleix García y Yangel Herrera. Posición que viene perfecta a un jugador con una calidad en los últimos metros espectactular.

Michel ha demostrado durante la temporada, que si algún cambio sale bien, es de confiar en los siguientes partidos, y así todo apunta, a que veremos a Portu titular de nuevo.

El Girona afronta un encuentro de vital importancia en su lucha por Champions, visitando al Mallorca, que viene al alza tras su paso a la final de Copa del Rey.

¿Compra recomendada? El precio nos marca un poco la decisión ahora mismo, siendo una gran oportunidad en el mercado de LaLiga Fantasy, cercano a los 800k. Ahora mismo es una recomendación clara, pero iríamos viendo si existe esa continuidad en el once de Michel.

Retorno de David López

 

Tras varias jornadas ausente por lesión, una de las grandes noticias del fin de semana fue la vuelta de David López. Su titularidad y victoria, unida a la puerta a cero, dan una vuelta de tuerca al equipo.

Ante la inminente vuelta de Blind, y el gran rendimiento de Eric García, es posible que podamos ver a David López ocupando una posición en el mediocampo, lo que seguiría restando opciones a Iván Martín.

 

Editor en Jornada Perfecta. Soy un apasionado del marketing y el deporte, y especialmente de su mezcla. Me encanta contar historias relacionadas con el deporte, y poder hacerlo llegar a todo el mundo. En mi tiempo libre, soy jugador y entrenador de baloncesto.

13 Comentarios

  1. Buenas,

    Para esta jornada

    Lunin o Valles?

    Uno titular y otro suplente entre Íñigo, Sokratis o Baily?

    Robert Navarro o Llorente?

  2. A quien venderías para quedar en positivo?
    a) Sergio Ramos
    b) Iñigo Martinez
    c) Diego Rico
    d) David Garcia
    e) Chadi Riad
    f) Andre Almeida + Abqar
    g) Ferran Torres
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.