Inicio Almería Iván Martos, Milanovic y Álex Centelles, con el grupo

Iván Martos, Milanovic y Álex Centelles, con el grupo

2
Iván Martos Almería 2022

El Almería entrenó con algunas novedades. Iván Martos, Milanovic y Álex Centelles entrenan con el grupo a falta de recibir el alta médica. Iván Martos sufrió una rotura del ligamento cruzado, y la buena noticia es que se está acercando su vuelta y hoy vuelve a entrenar con el grupo de nuevo.

Dyego Sousa se siguen recuperando de problemas musculares y entrena al margen. Otro que no entrena es Juanjo Nieto, que está lesionado de larga duración.

Rubi habla de las suplencias de Samú Costa

Samú Costa: «Tenemos que tomarlo como una situación natural. Tenemos un centro del campo con muchos futbolistas y hay momentos en los que unos están mejor que otros y el entrenador tiene que intentar que estén todos bien, siendo justos con el rendimiento que está viendo. Lo importante es que tenemos buena plantilla y puede haber una fase de la temporada en la que unos sean más importantes a nivel de titularidades y luego eso vaya rotando. No pasa absolutamente nada dentro de que yo creo que puede aportar mucho más dentro de lo que está aportando últimamente».

El Bilal Touré: «Estamos logrando que ya marque goles, tiene buena pinta. Estoy contentísimo porque al final es sustituir a un futbolista que garantiza 15 goles, por otro pagando menos, que también te los pueda hacer. Si lo consigue, es un reconocimiento al área deportiva por haber tenido ese ojo de traer a este futbolistas. Es trabajo de él y de los que le ayudamos para que enseguida pueda conocer cómo atacamos, los movimientos que hacemos, etc. Tiene muchas cosas por mejorar aún, pero está claro que nos está ayudando mucho».

Rotaciones: « A veces hablamos de rotaciones o cambios, pero dónde está el número en el que se considera que este entrenador ha hecho rotaciones o no ha hecho rotaciones. Siempre defiendo que los once que salgan salgan a muerte, den la cara al máximo, tengan clara la idea de partido».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.