Inicio Almería Iván Martos se une al grupo, el resto de lesionados en solitario

Iván Martos se une al grupo, el resto de lesionados en solitario

14
Iván Martos Almería 2022

Muchas novedades en el entrenamiento de la UD Almería de este lunes. Un entrenamiento de recuperación y charla con el técnico Rubi, en el que los lesionados han saltado al césped en diferentes momentos, para proseguir con sus recuperaciones.

El más cercano a volver podría ser Iván Martos. El jugador, que sufrió una rotura del ligamento cruzado, se está acercando a su vuelta y hoy se ha unido a los entrenamientos con el grupo. También se le ha visto haciendo carrera continua.

En la información que aporta Diario de Almería, también vemos que el resto de lesionados se marcharon al gimnasio tras la charla del entrenador, sin embargo, han ido saliendo al campo en diferentes momnetos.

El primero de ellos ha sido Centelles, que ha entrenado en solitario junto al recuperador físico. Algo similar ha ocurrido con Milovanovic y Nieto, que en este caso han entrenado juntos, pero no con el grupo. De ellos, Milovanovic tendría mñás cerca su vuelta, al no haber tenido una lesión tan grave como Nieto.

Junto a Centelles se ha unido posteriormente Carlos Rojas, ambos se recuperan de esguinces en el tobillo de diferente grado. Por último, Dyego Sousa y Chumi se siguen recuperando de problemas musculares y entrenar también al margen.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.