Inicio Análisis Los nuevos cronistas: todo sobre Iván Molero del Espanyol

Los nuevos cronistas: todo sobre Iván Molero del Espanyol

0
19/11/14 RCD ESPANYOL ENTREVISTA LARDIN

Uno de los equipos que ha subido a Primera División esta temporada ha sido el Real Club Deportivo Espanyol. Tras una temporada espectacular en Segunda, los pericos presentan este curso credenciales para su regreso a la élite. Y con el Espanyol llega su cronista, Iván Molero. Pocas presentaciones necesita el periodista de Diario AS al que conocemos a la perfección. Es un placer volverlo a tener puntuando en la Liga Santander, pues es uno de los cronistas más generosos.

Negativos

Como veníamos diciendo, Iván Molero es uno de los cronistas más generosos. Por tanto, no acostumbra a puntuar en negativo. Sin embargo, la temporada pasada fue un pelín más exigente con los pericos, repartiendo un total de 17 negativos. Ello es debido a que la superioridad del equipo en la categoría le hacía castigar a algunos jugadores cuando no se daban buenos resultados. Su poca predisposición a castigar jugadores la podemos denotar en los rivales, a los que solo ha repartido 10 negativos en 42 partidos. Sin embargo, la gran temporada del Espanyol en casa evitó ver las tres picas en los rivales.

Tres picas

Suele valorar muy bien al Espanyol, especialmente a delanteros y centrocampistas. La temporada pasada repartió muchos puntos y dio las tres picas 27 veces. Cuando el equipo juega bien y consigue resultados es uno de los que más puntos reparte, lo que en fantasy son grandes noticias. RDT, Embarba y Puado sumaron más de 100 puntos solo en los partidos jugados en casa (137, 118 y 106 respectivamente).

Puntos repartidos por Iván Molero temporada 2020-21:

RDT: 137
Embarba: 118
Puado: 106
Darder: 92
Pedrosa: 81
Diego López: 80
Cabrera: 78
Melamed: 76
David López: 74
Melendo: 71
Calero: 70
Fran Mérida: 58
Keidi Bare: 52
Oscar Gil: 39
Dimata: 37 (Media temporada)
Lluís López: 36
Miguelón: 34
Wu Lei: 26
Dídac: 20
Vargas: 16
Vadillo: 12
Pol Lozano: 10
Oier: 2

Conclusión

Apostar por jugador del Espanyol a principios de temporada siempre es buena estrategia, ya que si comienza enlazando unos cuantos buenos resultados los jugadores pericos pueden ser de los más recomendables. A buen seguro que podrían subir sus valores de mercado de forma considerable ante su buen hacer y a las grandes puntuaciones que reparte Molero. Si juegas a picas, no dudes en apostar por alguno de sus jugadores de la pasada temporada como RDT, Embarba o Puado.

Picaspedia es el lugar donde se juzga a los juzgadores. Josep García y Arnau Moya son los encargados de poner en su sitio (cuando toca), destacar y analizar a los cronistas del diario AS que participan en Biwenger. Amantes del fútbol y jugadores 'fantasy' como forma de entretenimiento, intentamos ayudar a los usuarios a escoger a los jugadores en función del gusto o la manía del cronista

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.