Inicio Real Valladolid Iván Sánchez se apunta a la «final» en Almería

Iván Sánchez se apunta a la «final» en Almería

El jugador ha entrenado con el grupo este jueves. Debería estar convocado para una final en Almería

2
Iván Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Los chicos de Paulo Pezzolano «dieron la campanada» en la Jornada 36 de La Liga Santander, al ganar al FC Barcelona. No tanto por el resultado, sino por sumar tres puntos con los que no se contaba del todo y que vuelve a meterlos en la lucha por la permanencia, donde vuelven a depender de ellos mismos. En esta Jornada 37, el cuadro pucelano tendrá que viajar al Almería para pelear ante un rival directo. Para este encuentro, Pezzolano podría contar con un jugador como Iván Sánchez. Mientras, otros jugadores como El Yamiq, Sergio León o Joaquín Fernández no han entrenado con el grupo

Iván Sánchez trabaja con el grupo

Como comentábamos anteriormente, buenas noticias para el Real Valladolid en cuanto a sus lesionados. Con la enfermería llena de nombres como en gran parte de la temporada, parece que Pezzolano puede recuperar a un jugador como Iván Sánchez. El jugador español del Real Valladolid se ha perdido los dos últimos encuentros por unas molestias en el tobillo.

En la sesión de entrenamientos de este jueves, Iván Sánchez ha estado entrenando con el grupo, en un entreno de recuperación en dos grupos y con un partido para los menos habituales. Aunque es posible que Pezzolano no haga muchos cambios respecto a las últimas jornadas, podría estar listo para sumar algunos minutos en caso de que su equipo lo necesite. Como decíamos, tendrán que vivir una nueva «final» por la salvación ante un equipo que solo lleva un punto más que ellos a falta de dos encuentros para el final.

En clave fantasy, Iván Sánchez ha sido un jugador de rotación durante el año. En lo que va de temporada ha sumado una media de 2,1 en picas; 4 en «SofaScore» o 3,5 en «Jornada Perfecta». Veremos qué decide hacer Pezzolano con Iván Sánchez en los dos duelos que restan.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.