Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Iván Sánchez, ¿fichaje interesante?

Iván Sánchez, ¿fichaje interesante?

Iván Sánchez está siendo titular en el Real Valladolid y los problemas musculares de Darwin Machís le benefician para seguir

12
Iván Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iván Sánchez está ganando mucho protagonismo en el ataque del Real Valladolid en los últimos partidos. El conjunto pucelano está consiguiendo algunos puntos que le mantienen muy vivos en plena lucha por la permanencia. El extremo viene de ser titular en los últimos tres encuentros, coincidiendo con las lesiones musculares de Darwin Machís, que se tuvo que retirar en el último encuentro lesionado de nuevo.

El atacante pucelano está a muy bajo precio y podría subir de valor durante esta semana. Analizamos su situación en los fantasy de Biwenger, Comunio, Kickbase, Futmondo, Mister y LFM.

Iván Sánchez, titular en los últimos encuentros

Como íbamos diciendo, Iván Sánchez está en buena forma y viene de ser titular en los últimos tres encuentros, logrando anotar uno en la importante victoria ante el RCD Espanyol. En ese encuentro se retiró con unas molestias en la rodilla que finalmente se quedaron en nada, ya que a la jornada siguiente jugó como titular.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 46 puntos en picas, 70 en Jornada Perfecta y 81 en Sofascore, bastante peor en picas que en el resto. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es importante para un extremo de sus características en fantasy. No ha visto ninguna amarilla hasta ahora.

Competencia por el puesto

Darwin Machís, competencia de Iván Sánchez

El extremo español tiene competencia ya que el conjunto pucelano cuenta con varios jugadores de ataque. Pacheta está utilizando un 4-2-3-1 con dos extremos. Al que vemos más competencia es a Darwin Machís, que no está teniendo nada de suerte con las lesiones y eso le está frenando. Otro que puede jugar ahí es Gonzalo Plata, aunque son compatibles ya que juegan cada uno en una banda. Kenedy está lesionado. Óscar Plano está jugando más por dentro. Y Selim Amallah no está teniendo las oportunidades esperadas.

Creemos que Iván Sánchez va a ser titular en los siguientes encuentros, ya que está en buena forma y eso seguro que su entrenador lo quiere aprovechar. Veremos si sigue manteniendo un buen rendimiento en los siguientes partidos.

¿Fichamos a Iván Sánchez?

La temporada pasada contribuyó en el ascenso y jugó 12 partidos, en los que logró anotar dos goles. No jugó tanto porque llegó al conjunto pucelano en la segunda vuelta del campeonato. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 54 puntos, y en Sofascore 73 puntos. Algo mejor en Sofascore. No restó en ninguna ocasión en picas y tampoco en Sofascore. No fue expulsado ninguna vez y tampoco vio ninguna tarjeta amarilla.

Iván Sánchez tiene un valor de mercado de algo menos de medio millón de euros en Biwenger, lo que es un valor muy bajo para un jugador que está siendo de la partida. Nuestro consejo es pujar por él si sale en el mercado, ya que se puede usar para tenerlo y ver que tal rinde o para especular. Por su precio, lo vemos más recomendable que otros atacantes de valor similar o mayor como pueden ser los casos de su compañero Selim Amallah o Portillo, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenas:

    Para esta jornada tengo que elegir un delantero

    Braithwaite ( contra el celta )

    Boyé ( contra la real sociedad )

    En – Nesyri ( contra el Getafe )

    Borja Mayoral ( contra el Sevilla )

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.