Inicio Lesionados Iván Sánchez, sustituido por molestias en la rodilla

Iván Sánchez, sustituido por molestias en la rodilla

Iván Sánchez tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad por unas molestias en la rodilla

8
Iván Sánchez Real Valladolid Biwenger
(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Iván Sánchez no pudo continuar disputando el partido ante el RCD Espanyol. El extremo del Real Valladolid tuvo que pedir el cambio en la segunda mitad debido a unas molestias en la rodilla. Darwin Machís entró en su lugar en el minuto 65.

Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Iván Sánchez, y así ver que decisión tomar en fantasy. Consiguió anotar el primer gol del encuentro.

Pacheta hablaba en la previa

RCD Espanyol: «El Espanyol tiene muy buenos jugadores y muy buen entrenador. Espero un partido duro en el que creo que vamos a ganar. Tenemos muchas alternativas. No me planteo el cambio de modelo, la formación depende. No tengo la sensación de que nos hayan pillado el truco».

Fresneda y el lateral: «No veo especulaciones con Fresneda, yo no las veo desde mi puesto de trabajo. Iván es un jugador fantástico. No le veo ningún problema y es muy importante para nosotros. Tengo tres laterales. Ahora juega Luis porque creemos que es el que está mejor».

Arbitraje: «He hablado ya mucho del tema de árbitros. En el Madrid-Barcelona de ayer hubo acciones por las que me siento dolido. Creo que deben tratar a todos igual, lo exijo».

Derrota ante Celta: «El otro día no estuvimos nada bien, no me gustó nada el partido. Me da igual lo que hagan los demás equipos, nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro, hacer nuestro trabajo y ganar».

Darwin Machis: «Machis no está descartado, ha entrenado ya hoy con buenas sensaciones. Claro que es importante para nosotros, en invierno buscábamos velocidad».

Falta de gol: «Es evidente que tenemos una carencia de gol, nos ha jodido. Sólo podemos seguir trabajando. Claro que va a haber cambios este domingo, tengo demasiada gente fuera esperando que lo está haciendo muy bien».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

8 Comentarios

    • Pues no sería una locura, aunque no suelen contradecir ciertas acciones que son interpretables… Veremos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.