Ivi López, primer refuerzo para el ataque del Real Valladolid

Ivi López, primer refuerzo para el ataque del Real Valladolid

665
Compartir
Ivi López
Foto: realvalladolid.es

¡Aleluya! El Real Valladolid, por fin, logra realizar un fichaje para reforzar la plantilla que alcanzara el ascenso el 16 de junio. La llegada de Ivi López en calidad de cedido por parte del Levante UD, viene para aportar frescura y algo de experiencia en la Primera División.

En este post analizaremos su situación fantasy y veremos su fichaje en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rendimiento Fantasy

El delantero sevillano llega a la ciudad del Pisuerga tras pasar un año en el conjunto granota, después de pasar su vida futbolística entre las canteras del GetafeSevilla, hasta que llegó la llamada del club levantino para que se incorporase a sus filas para disputar la Primera División.

En el año anterior, su rendimiento fantasy no fue para nada malo. Obtuvo una puntuación total de 112 puntos en 29 partidos jugados, lo que da una media de 3,89 puntos por partido.

Competencia

La delantera sólo tenía un habitante, al comienzo de la pretemporada: Chris Ramos. Un jovencísimo punta con ninguna experiencia en Primera División y sólo disputó seis encuentros en LaLiga 123.

Falta por traer, mínimo, a otro delantero más para reforzar el ataque vallisoletano. Por el momento, Ivi López está mejor colocado que Chris Ramos por el puesto del ‘9’

El atacante madrileño va a tener dura competencia seguro, ya que por algunos de los nombres que están en la lista de rumores como Raúl de Tomás, con pasado blanquivioleta, o Jorge Molina un delantero que ya sabe de lo que va LaLiga Santander tanto con el Real Betis como con el Getafe.

Recomendación: Ivi López

Si sale en tu mercado, fíchale para tu plantilla. Tiene un precio muy bajo (620.000€ en Biwenger) y tiene posibilidades de que esta temporada puede ser la de su explosión y consolidación en la más alta categoría del fútbol español. Es cierto, que faltan una o dos incorporaciones en su puesto pero también es verdad que va a tener más días que sus competidores para poder convencer al míster de que es él indicado para rellenar el agujero goleador que dejó Jaime Mata.

Ivi López es una gran opción, sobre todo si has empleado mucho de tu presupuesto en la línea defensiva o mediocampo y no te queda para reforzar el ataque. El delantero de la cantera sevillista es una opción barata y que puede llegar a un gran valor, en un estado de forma excelso, rondando los 5.000.000€ en Biwenger.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.