Inicio Crónica Ivi López se vistió de antihéroe para arrebartarle los tres puntos al...

Ivi López se vistió de antihéroe para arrebartarle los tres puntos al Depor

0

Deportivo y Levante se enfrentaban en Riazor en la primera final por la salvación. Sumar los tres puntos suponía condenar al rival a caer en el descenso y evitar la caída propia.

El Levante mostró sus dos caras en el encuentro. En el primer tiempo mostró su peor cara, con una línea defensiva que hizo aguas; y sin conseguir generar peligro. En la segundo tiempo, y ya con todo perdido, tiró de orgullo e ímpetu para sacar un empate en el que Ivi López fue protagonista.

El Deportivo lució mucha pegada en un encuentro que se le puso cuesta arriba con la expulsión de Celso Borges. Sus arietes, Lucas Pérez primero y Florín Andone segundo, le dieron la ventaja con la que se fueron al descanso. En la segunda parte no pudieron aguantar el chaparrón y terminaron cediendo el empate.


El AS: Ivi López (♠♠♠)

El delantero madrileño se vistió de antihéroe para aguar la fiesta deportivista. Su doblete supuso que el Levante esquive el descenso ante un rival directo.

El Joker: Florin Andone (♠♠♠)

Puso el 2-0 en el marcador en una jugada que demostró su gran calidad. Lució portento físico durante todo el partido. Además estuvo incansable en labores defensivas.

Carta Alta: Morales (♠♠)

El Comandante ha vuelto. Su asistencia a Ivi en el 84′ bien valió un empate que permite al equipo salvar el descenso. En el segundo tiempo, fuera de posición, fue el alma del Levante.

El Farol: Celso Borges (∅)

Fue la nota negativa en el Deportivo. Muy agresivo en los 30 minutos en los que estuvo en el terreno de juego. Tras dos codazos innecesarios fue expulsado.

Malas Cartas: Cabaco y Chema (∅)

Sus fallos de concentración costaron dos goles. Fueron los responsables de que la defensa granota hiciera aguas en el primer tiempo. Se vieron totalmente superados por Florín Andone.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.