Inicio Cádiz CF Iza Carcelén podría no tener una lesión grave

Iza Carcelén podría no tener una lesión grave

El lateral del Cádiz, que venía de ser suplente ante el Real Madrid, tuvo que salir antes de tiempo con molestias

15
Iza Carcelen Cádiz CF Biwenger

Los chicos de Sergio González consiguieron rascar un punto importante para como mínimo no perder comba con sus rivales directos en la lucha por la permanencia. El Cádiz se enfrentaba en jornada aplazada ante el Mallorca, en un encuentro sin mucho tiempo para preparar tras el partido ante el Real Madrid, y al que llevaba con bajas importantes como las de Ledesma. Ahora, el equipo gaditano podría perder a otro jugador importante del once como es Iza Carcelén. El lateral español tuvo que ser el primer cambio del equipo por unas molestias.

Sin embargo, informan medios del Cádiz en estas horas previas a la jornada 15 que el jugador podría tener una sobrecarga. De ser cierto, Iza podría llegar al partido del lunes, a pesar de no haber entrenado con sus compañeros durante la sesión de este viernes.

Iza Carcelén, duda ante el Celta

El lateral del Cádiz, como decíamos, fue uno de los futbolistas que terminó tocado el encuentro ante el Mallorca. El propio club bermellón también salió del partido con varias «víctimas». En el caso del Cádiz, puede ser una nueva oportunidad para Zaldua, que ya jugó de titular ante el Real Madrid, y que podría volver a jugar ante el Celta de inicio si lo de Iza Carcelén es algo «serio».

El equipo solo tendrá tres días para recuperar y volver a competir, por lo que a poco que sea algo más que una pequeña sobrecarga, Sergio González podría no arriesgar con el futbolista. Si bien es cierto que no habla de él ni su estado en la rueda de prensa posterior al partido, es uno de los interrogantes del equipo para la próxima jornada.

Como decíamos, con Iza Carcelén entre algodones y dudando si se trata de una sobrecarga o de algo más, Sergio González podría volver a decantarse por Zaldua para el once inicial. Veremos cómo se desenvuelve el estado del jugador.

Sergio habla sobre el resultado ante el Mallorca

Valoración: «El punto quizás es mejor para nosotros porque jugábamos fuera. El encuentro ha sido muy igualado, una batalla muy intensa en la que hemos salido bien y el acierto con la calidad de Alcaraz. Luego nos hemos achicado mucho en el bloque bajo y en el único error que hemos tenido con un desajuste nos ha llegado el empate».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. Hola, para salir del saldo negativo esta jornada tengo que vender a Merino (real sociedad) o a Dovbyk (Girona). Biwenger sofascore

  2. Para estar en positivo vender:
    A) Koke
    B) Guevara+Gonzalo Villar+Luis Milla
    El resto de centrocampistas son Rakitic, Yangel y Valverde
    Sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.