Inicio Cádiz CF Iza Carcelén vuelve a entrenar con el grupo

Iza Carcelén vuelve a entrenar con el grupo

8
Iza
Fuente: Cádiz CF

Buenas noticias para el Cádiz en el entrenamiento de este martes. Iza Carcelén ha vuelto a trabajar con el grupo y podrá estar disponible para el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Salvo sorpresa mayúscula, porque quedan varios días para la cita entre los dos conjuntos amarillos y fue baja en el último compromiso por una simple sobrecarga muscular.

Se trata de una vuelta muy importante porque el lateral derecho está huérfano sin él. Fali fue el elegido por el técnico para el choque ante el Deportivo Alavés, pero la lesión de Marcos Mauro provocó que tuviera que entrar Salvi para ejercer en ese costado. Así, el central valenciano pasó a formar zaga con Cala.

Todavía tendrá que esperar un poco Akapo. El de Guinea está más cerca de recuperse, pero aún sigue sin estar apto para Álvaro Cervera, cuya preocupación será menor al poder contar con Carcelén. El ex del Real Zaragoza es un fijo en el once titular y ha jugado prácticamente siempre que ha estado disponible.

Marcos Mauro, baja probable

Parece muy complicado, tal y como apunta ‘Portal Cadista’, que el zaguero pueda llegar a tiempo para jugar ante el Villarreal de Unai Emery. Aunque no es una lesión que revista demasiada gravedad, sí que resulta algo prematuro que el jugador pueda estar apto para el partido. Así, Fali y Cala serán los elegidos en defensa, con Iza y Pacha en los laterales salvo paso atrás del futbolista andaluz.

Choco Lozano, además de Quezada, es la otra ausencia que tiene prácticamente confirmada el técnico. Un esguince de rodilla deja en la enfermería al jugador hondureño, titular en buena parte de la temporada. Rubén Sobrino es el gran beneficiado. Está siendo de la partida y cuenta con la confianza de Cervera, principal responsable de su incorporación al club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola, buenas tardes,
    Cambiariais a Oyarzabal + hermoso (mios) por Dembele + Ramos?. Para toda la temporada. Juego media picas y sofa. Mi equipo:
    DEF: Hermoso, Le Normand, Trippier, Lenglet
    MED: Canales, Jordan, Busquets, Roque Mesa, Torró, Doumbia
    DEL: Oyarzabal, Aspas, Gerard Moreno.
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.