Inicio Cádiz CF Iza, lesionado en la muñeca

Iza, lesionado en la muñeca

Iza tiene que pedir el cambio por una lesión en la muñeca y es duda para la Jornada 37

2
Iza Carcelen Cádiz CF Biwenger

Iza Carcelén se ha hecho daño en la muñeca y ha tenido que pedir el cambio. El lateral se ha marchado con evidentes signos de dolor en la mano, por lo que ha entrado en su lugar el canterano De la Rosa. Veremos cómo le puede afectar esto en clave fantasy a las últimas dos jornadas.

Iza tiene que pedir el cambio

Al mal partido en líneas generales del Cádiz frente al Villarreal se le suma un nuevo contratiempo: la lesión de Iza Carcelén. El lateral portuense ha tenido que ser sustituido en el minuto 64, ya que no podía continuar sobre el césped por el dolor. Se ha hecho daño en un lance del juego, lo cual no le ha permitido terminar el partido. Habrá que esperar al parte médico del club por si sufre algún tipo de rotura en su muñeca. En ese caso, podría haber dicho adiós a lo que queda de temporada.

Su sustituto natural en el puesto debe de ser Raúl Parra, ya que Zaldúa aún se está recuperando de una grave lesión. El canterano tan solo ha participado en seis encuentros desde que regresó al Cádiz en el mercado invernal, pero la posible lesión de Iza podría abrirle las puertas de la titularidad al menos el próximo domingo.

Sergio hablaba en la previa

Estado de Chris Ramos y Fali: «El mundo del fútbol tiene mucha exigencia y el gasto físico es tanto que las lesiones van a más. La presión y los nervios de los jugadores hacen que estés más cerca de la lesión. Es una pena que no estén lógicamente. Fali y Chris se puede descartar de volver a jugar esta temporada. Le han hecho prubeas a los dos, son lesiones que para tres partidos es complicado que jueguen. Chris tiene una hiperextensión en la rodilla y Fali problemas en el aductor».

Final de temporada: «Debemos saber que nos tenemos que activar rápido, el equipo ha aprendido y el equipo tiene ganas, saben que queda poco. Tienen ganas de hacer bien las cosas, de conseguir el objetivo. Sabemos que tenemos una oportunidad muy importante de sumar una victoria clave ante un gran rival. Sabemos dónde vamos, sabemos qué equipo visitamos y vamos con ganas de llevarnos la victoria».

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    La posible lesión de Iza hace que sea vendible y no arriesgar con él?

    Cambiarias a Veiga (mio) por Melamed, aún sabiendo que está con 4 tarjetas?
    Mitrovic o Gastón Álvarez?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.