Inicio Cádiz CF Iza ya toca balón

Iza ya toca balón

4
Iza Cádiz

Una de las grandes dudas del Cádiz es el estado físico de Iza Cacelen. El lateral diestro, indiscutible para Álvaro Cervera, sufrió una lesión fibrilar durante el partido frente al Granada y se ha tirado estas dos semanas de parón internacional recuperándose.

El carrilero afronta la recta final de dicha recuperación y este jueves se ha podido ejercitar con el grupo. El jugador ha participado en los rondos según se ha podido ver en las imágenes que el Cádiz ha subido a su página web. Si bien todo apunta a que el futbolista, salvo milagro, será baja para el encuentro ante el Real Madrid de este sábado.

Su sitio en el once lo ocupará Akapo. El ex del Huesca ya fue de la partida en esa posición en San Mamés frente al Athletic Club. No lo hizo mal, pero terminó siendo expulsado y dejando a su equipo con uno menos. Ahora tendrá que vérselas con uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga como es Vinícius Junior.

Nuestra recomendación es que mantengáis a Iza Carcelén. Es un jugador con una buena proyección ofensiva y que ya ha sido utilizado por Cervera como extremo en el ya típico sistema de doble lateral. Así, creemos que será importante en este Cádiz tan competitivo que estamos viendo en este inicio de temporada.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Buenos días, Míster. ¿Confía en la vuelta Isaac Carcelen «Iza» a los terrenos de juego para la jornada 7? Gracias.

  2. dilema que tengo para esta jornada ante las posibles rotaciones equipo…
    fekir o canales?,gracias de antemano por la atencion que nos dais y un abrazo 🙂

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.