Inicio Última Hora Jackson pondrá rumbo a Bournemouth

Jackson pondrá rumbo a Bournemouth

El jugador se marcha a la Premier dejando 25 millones en el club castellonense

0
Jackson
Fuente: LaLiga

El Villarreal CF está siendo uno de los equipos «más castigados» en este mercado de fichajes invernal. Tras la salida de Gerónimo Rulli rumbo al Ajax de Ámsterdam, es el turno de la Premier League de pescar en el conjunto castellonense. No solo será Danjuma el que haga las maletas para irse a la liga inglesa, sino que Nico Jackson irá con él a probar en una nueva aventura por la Premier League.

Jackson tiene cerrada su salida al Bournemouth

El joven delantero senegalés de 21 años hará las maletas, como comentábamos anteriormente, para viajar ya a la Premier de forma oficial en las próximas horas. El jugador, que debutaba en La Liga Santander esta misma temporada, pondrá rumbo a Bournemouth, donde recalará dejando en Villarreal un total de 25 millones de euros por su traspaso.

Si bien es verdad que el jugador comenzó como titular de la mano de Unai Emery por las bajas de jugadores importantes en ataque como Danjuma o Gerard Moreno después, poco a poco se fue desinflando. En lo que va de temporada, ha jugado un total de 14 partidos en La Liga Santander -dos goles y dos asistencias-, dos partidos de Copa -una asistencia- y seis partidos de Conference League -un gol-. Ahora, busca tener mayor protagonismo fuera del Villarreal CF.

Como decíamos, el jugador tiene ya cerrada su salida, y es cuestión de horas que se haga oficial. A pesar de que tenía ofertas de otros equipos, Jackson se ha decidido por esta oferta de un recién ascendido a Premier como el AFC Bournemouth. Con esta salida, más la de Danjuma, los de Quique Setién podrían entrar en el mercado a buscar un nuevo delantero que refuerce el ataque del equipo. Suenan jugadores como Ben Brereton, aunque por el momento son solo rumores. Veremos qué sucede en esta semana que resta de mercado de fichajes invernal.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.