Inicio Destacados Jagoba Arrasate da negativo por Covid-19

Jagoba Arrasate da negativo por Covid-19

0
Arrasate, durante un partido en Butarque
Fuente: LaLiga

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dio  positivo por Covid-19. El técnico del conjunto rojillo tuvo que permanecer aislado en su domicilio durante unas dos semanas. Es el primer entrenador de LaLiga contagiado en lo que llevamos de verano.

Recientemente se han sabido diferentes casos en el fútbol español. Desde Primera División hasta Segunda. Las vacaciones, factor clave que ha provocado tantos positivos en los primeros PCR para encarar la pretemporada.

En este enlace hemos recopilado el número de futbolistas de LaLiga, por equipos, que sufre actualmente la enfermedad. Por suerte, casi todos se encuentran asintomáticos, aunque deben guardar una cuarentena de unas dos semanas (hasta que el resultado sea negativo).

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.