Inicio Getafe CF Jaime Mata: segunda operación en menos de dos semanas

Jaime Mata: segunda operación en menos de dos semanas

0
Jaime Mata - Getafe
Fuente: LaLiga

El Getafe hizo un comunicado médico en el cual especificaba que Jaime Mata sufría una luxación acromio-clavicular en el hombro derecho. El delantero fue operado de la lesión en el último día de marzo y dijo adiós al resto de la temporada. Ahora, sin embargo, el propio futbolista ha explicado que también ha sido intervenido para poner fin a una pubalgia. No cambia nada su situación fantasy para lo que resta de curso.

«Tocó volver a pasar por el quirófano. Hasta ahora no nos habíamos planteado la operació de hoy, ya que suponía una recuperación larga y, por tanto, una ausencia absoluta en una de las temporadas decisivas para mi equipo», ha explicado el ex del Real Valladolid en sus redes sociales.

Mata, jugador de segunda línea

El propio jugador se encargó de informar también en ambas ocasiones. La primera lesión tuvo lugar durante el entrenamiento en una acción fortuita. Lo cierto es que Jaime Mata no ha tenido mucho protagonismo esta temporada como azulón, pero es uno de los jugadores importantes de la plantilla.

La delantera de Quique Sánchez Flores se mantiene para las jornadas restantes con Enes Ünal, Sandro y Mayoral en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.