Inicio Getafe CF Sin Mata y pendientes de Sandro y Damián

Sin Mata y pendientes de Sandro y Damián

12
Damián Suárez celebrando un gol

El Getafe de Quique Sánchez Flores afronta una nueva semana complicada para los azulones. El técnico cuenta con la baja de Jaime Mata y las dudas de Sandro y Damián para el partido de la jornada 18 contra Osasuna. El duelo es de suma importancia para el equipo, ya que podría cerrar el año fuera de los puestos de descenso.

Para el partido, Sánchez Flores cuenta con dos nuevas dudas que se suman a las ya conocidas de Vitolo, Macías, Timor y Chema se ha sumado las del delantero Sandro y el lateral derecho, Damián Suárez. La semana pasada en Mendizorroza, el técnico perdió en el partido a dos jugadores importantes en el esquema. Damián Suárez y Sandro están pendientes de evolución de sus problemas físicos y son duda para los planes del entrenador de cara al partido de la jornada 18.

Jaime Mata sí que es baja segura para el encuentro. El capitán vio cartulina amarilla en el último choque y no estará para medirse a los de Arrasate al tener que cumplir sanción por el ciclo de amarillas. El delantero está ocupando un rol más secundario esta temporada, ya que el entrenador ha optado por la pareja Sandro-Ünal en la punta de ataque. No obstante, no tener al capitán del equipo siempre es complicado y estaba siendo un revulsivo para las segundas partes.

Hasta cinco apercibidos contra el Real Madrid

Después de la jornada 18 contra Osasuna hay un derbi madrileño en juego para el 2 de enero. En la plantilla del Getafe el próximo partido de LaLiga Santander tiene un riesgo especial para cinco jugadores apercibidos de sanción que podrían perderse el partido contra el líder.

Aleñá, Olivera, Arambarri, Enes Ünal y Djené son los jugadores apercibidos de sanción en el equipo azulón y mucho ojo para los jugadores fantasy. De ser amonestados en el próximo partido de LaLiga, no podrán estar con el equipo para medirse al conjunto de Carlo Ancelotti.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

    • Es peligroso por el riesgo de lesión que tiene, pero sí es buen fichaje. Enes ünal depende del día del equipo.

  1. MikelMerino o IsiPalazon. El del Rayo vale la mitad y puntuan casi igual, además tengo a Trejo…..cambiarias o mantendrias a Mikel?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.