Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jaime Mata, sequía y suplencia: ¿vender?

Jaime Mata, sequía y suplencia: ¿vender?

42
Jaime Mata

En su segunda temporada en la élite, Jaime Mata se posicionaba como uno de los jugadores fantasy más interesantes. El delantero del Getafe recibió en los últimos meses del curso pasado la llamada de la Selección Española tras cuajar una actuación inmejorable. Pero la situación ha cambiado y lleva dos jornadas consecutivas viendo el partido desde el banquillo. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Situación de Jaime Mata

El delantero azulón no ve puerta desde hace seis jornadas, a pesar que comenzó el curso como un disparo marcando y asistiendo en buena parte de los primeros partidos. Eso hizo que su precio subiera en los fantasy en previsión de lo que podía hacer durante el resto del curso.

Jaime Mata Getafe

Pero desde que marcara a la Real Sociedad no ve puerta y en las dos últimas jornadas se ha visto abocado al banquillo. Cabe tener en cuenta que ha sido titular en algún encuentro de la Europa League, donde el equipo se jugaba su pase a la siguiente fase. Bordalás podría devolverle la titularidad en Liga en los próximos partidos, pero todo apunta a largo plazo a que seguirá rotando la posición de delantero. Sobre todo teniendo en cuenta la irrupción de Ángel en estas últimas semanas.

Rendimiento fantasy

En puntuaciones de Diario AS suma un total de 52 puntos, con una media de 4,3 por partido. En el sistema de Jornada Perfecta su rendimiento es peor con 50 puntos, mientras que en SofaScore es donde mejor rinde con 64 puntos.

Si bien la pasada temporada a estas alturas estaba mucho peor en fantasy. Apenas consiguió un tanto y una asistencia, aunque hay que tener en cuenta que no era titular y que eran sus primeros partidos en Primera División.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación no puede ser otra que vender. El valor de mercado de Mata en estos partidos va a caer en picado en todos los fantasy y, debido a que no tiene asegurada la titularidad, es posible que está bajada de valor se prolongue en el tiempo.

Por su precio de mercado hay opciones más interesantes en el mercado que nos pueden ofrecer un rendimiento inmediato. Si bien creemos que Mata recuperará el olfato a largo plazo, su perdida de valor nos permitirá recuperarlo más adelante por un precio más asequible.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

42 Comentarios

    • Está claro que los 3 son importantes y van a rotar. Si utilizas bien su dinero no será mala operación.

  1. Tengo en la delantera a Mata, De Jong, Ocampos, Enrich y Rodrigo (Valencia).

    A quién de estos 3 vendríais? salvo Enrich que es a precio de saldo. Necesito vender a uno sí o sí.

  2. Aprovechando el tema ventas, ha llegado el momento de vender a Hermoso? Vuelta de Savic y ha empezado a bajar en Biwenger, que hacemos?

    Muchas gracias.

  3. Buenas mi delantera es Mata, Borja y Ekambi, en mi liga solo quedan de craks «griezmann». Cambiaríais a Mata por Angel y Borja por budemir o Lago Junior. Gracias Un saludo.

  4. Buenos dias!

    Ha salido en mi comunio nabil fekir, para comprarlo puedo hacer lo siguiente:

    A) vender a ruben alcaraz, puertas y david garcia
    B) vender a roberto torrres y alcaraz
    C) vender a roberto torres y puertas
    D) vender a ekambi y alcaraz
    E) vender a ekambi y puertas
    F) vender a sergio ramos ( no quieroo) jajaja

    Que opinais?

    Saludos

  5. Futmondo Mixto

    Ha salido Morata:

    ¿Vender a Loren y Miramon? ¿Vender a Fekir y Miramon?

    ¿Quedarme como estoy?

    El equipo ahora es:

    Loren y Gerard Moreno

    Cazorla, Kroos, Odegaard y Fekir

    Pervis, Pau Torres, Kiko Olivas, Miramon

    Aitor Fernández.

    Gracias,

  6. Buenas CRACKS,

    Os hice caso y fiche a Rubén alcaraz, justo hoy salió kenedy del Getafe. Estoy pensando en ficharlo. Cual veis mejor kenedy o alcaraz?

    Gracias

    Saludos

  7. Hola! Cambiarias a Jason por Alex Moreno? Teniendo en cienta que Jason creo que ha llegado a su máximo y que tiene 4 targetas.. como lo ves? Gracias cravk!

  8. Vendí a Mata y he fichado a Joao Felix, Vitolo y Djene, para ir especulando y de mientras me pienso a quien me quedo. Que opción elegiríais:
    1) Vendo a Joao y me quedo a Vitolo y Djene.
    2) Me quedo a Joao y vendo a Vitolo y Djene.

  9. Vender a Kondogbia por 5 millones a pesar de haberle subido la clausula gastando 5 millones? juego marca fantasy

  10. Buenas cracks!
    Tengo a Domingos Duarte desde el principio y obviamente estoy muy satisfecho con su espectacular rendimiento…
    Ahora bien, ha salido Djené… teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad y la tendencia de ambos equipos, haríais el cambio Duarte x Djené + cash? Para toda la temporada en LFM.
    Mis otros defensas: Pau Torres, Cote, Giménez, Llorente y Víctor Gómez. Un saludo y gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.