Getafe CFÚltima Hora

Jaime Mata y Unal, novedades en ataque

Ya conocemos el once del Getafe. José Bordalás ha dado a conocer su once con el que se enfrenta al Valencia en el Coliseum Alfonso Pérez. La noticia más importante la encontramos en que vuelve al 4-4-2 dejando a Chakla fuera y poniendo a Cabaco junto a Djené en el centro de la defensa. Nyom ocupa el interior derecho. Aleñá y Kubo vuelven a ser suplentes. Jaime Mata y Unal novedades en ataque.

El Getafe presenta un once con alguna novedad respecto a la anterior jornada en la que perdieron 1-0 ante el Real Betis. La noticia más importante la encontramos en que vuelve al 4-4-2 dejando a Chakla fuera y poniendo a Cabaco junto a Djené en el centro de la defensa. Nyom ocupa el interior derecho. Aleñá y Kubo vuelven a ser suplentes. Jaime Mata y Unal novedades en ataque.

En portería juega David Soria, que se ha vuelto a ganar el puesto en detrimento de David Soria. La defensa la forman Damián Suárez, Djené, Cabaco y Olivera. Chakla se queda en el banquillo. El doble pivote lo forman Arambarri y Marksimovic, los de casi siempre. También juega Nyom por la derecha y Cucurella repide en la banda izquierda. Y en punta jugará Jaime Mata, acompañado esta vez de Unal. Cucho y Ángel deben esperar minutos desde el banquillo.

Consecuencias Fantasy del once de Getafe

Hay que estar antentos al rendimiento de Jaime Mata, que no acaba de rendir bien ni de estar acertado pero está a buen precio. Arambarri lo está haciendo bien y es fichable. También ficharíamos a Cabaco que está muy barato y podría ser buena opción para especular o tenerlo como parche. Otro que hay que mirar con lupa es a Marksimovic, que no está siendo tan regular como en temporada anteriores. Por último, ficharíamos a Djené que está barato ahora mismo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 5 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba