Inicio Osasuna Jaime Romero, ¿suplente que da puntos?

Jaime Romero, ¿suplente que da puntos?

0

¿Qué tiene el centrocampista manchego para ser el actual mejor puntuado de Osasuna en todos los fantasy? ¿Es su valor de algo más de 2 millones rentable? Son las preguntas con las que nos ha llevado a realizar este artículo en el que analizamos el paso del futbolista en La Liga.

El jugador rojillo ha jugado los siete encuentros de liga donde dos ha sido titular y cinco de ellos como suplente, siendo así junto a Oier los jugadores con todos los encuentros disputados hasta el momento. Sin embargo, parece no tener hueco en el once inicial, de momento, ya que Enrique Martín prefiere colocar el puesto de extremo derecho a un jugador con más experiencia como es De las Cuevas pero hay que indicar que desde el banquillo rinde bastante bien y le da vida al equipo en lo ofensivo en los últimos instantes del encuentro. También ha jugado como extremo izquierdo, aunque en esa posición esta Roberto Torres que es intocable en ese puesto.

No es un centrocampista muy goleador pero si tiene la creatividad y rápidez para realizar jugadas bastante ofensivas si los defensas se lo permiten. Lleva dos asistencias en su marcador individual, una frente al Real Madrid y otra frente al Espanyol, pero eso no conlleva un puesto fijo en el once inicial.

Para los cronistas, el futbolista debe gustar ya que pese que Osasuna aún no ha llegado sumar una victoria en su casillero esta temporada, su puntuación, sorprendentemente, aún no han sido negativa. Tampoco es que haya puntuado estrepitosamente pero la continuidad y los minutos obtenidos hace que este en el TOP del conjunto navarro mejor puntuado.

En conclusión, la rentabilidad en estos momentos no es muy buena. En mi opinión no es recomendable para fichar por él ya que por su valor hay jugadores mucho más rentables. Por lo personal, mirando por la cara del jugador, debe hacerse un hueco en el once y además ganarse la confianza del míster, y eso que este último le gusta variar mucho el once, algo que para los jugadores con menos minutos es bastante satisfactorio.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.