Inicio Cádiz CF Jairo y Garrido, novedades en el Cádiz; Sergio León, titular en el...

Jairo y Garrido, novedades en el Cádiz; Sergio León, titular en el Levante

8
Fuente: LaLiga

Cádiz y Levante se ven las caras en el primer partido de la jornada 19, más allá de los adelantados de Real Madrid – Athletic y Barcelona – Real Sociedad. Álvaro Cervera y Paco López han dispuesto dos onces muy reconocibles para conseguir tres puntos muy importantes entre dos rivales directos.

Once Cádiz: Ledesma; Jairo, Cala, Alcalá, Iza; Alex, Garrido, Jonsson, Perea; Lozano y Negredo.

Once Levante: Aitor, Miramón, Postigo, Duarte, Clerc, Malsa, Radoja, De Frutos, Morales, Sergio León y Roger.

En cuanto al Cádiz, las únicas novedades son la presencia de Jon Ander Garrido en el centro del campo en lugar del sancionado Fali y la de Jairo Izquierdo en el lateral por el contagiado Pacha Espino. El resto van a ser los mismos con los que Cervera ha venido contado en las últimas semanas, sin dar oportunidades a gente del banquillo tras la debacle copera.

Varios novedades importantes en el Levante. Se espera que Vezo fuera titular tras su regreso, sin embargo Paco López ha apostado por darle continuidad a Óscar Duarte. Radoja se asienta en la medular junto a Malsa, dejando en el banquillo a uno de los jugadores con mejor rendimiento como Melero. Aunque la gran noticia es la titularidad de Sergio León en detrimento de Dani Gómez y acompañará a Roger en la punta de lanza.

Cabe recordar que tras el partido tendréis a vuestra disposición la crónica del encuentro con el 1×1 de la actuación de los jugadores y su respectiva puntuación en Biwenger del sistema de Jornada Perfecta. Además, tendréis información sobre otros aspectos como incidencias o lesiones.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Antonio, cambiarías Carvajal (mío) por Koke? Entre molestias, sanciones….etc no engancha tres partidos seguidos. Picas.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.