Primer fichaje del Elche: Jaison Lucumí

Primer fichaje del Elche: Jaison Lucumí

19
Compartir
Lucumí
Fuente: Elche

El Elche ha dado a conocer el nombre de su primer fichaje: Jaison Lucumí. El centrocampista colombiano se convierte en el primer jugador en reforzar la plantilla del conjunto ilicitano que estaba con apenas 12 jugadores profesionales tras conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

¿Quién es Lucumí?

Lucumí es un centrocampista ofensivo de 25 años que ha desarrollado toda su carrera deportiva en Colombia a excepción de la última temporada donde jugó con el Tigres UANL y Querétaro de México.

Lucumí se dio a conocer en el América de Colombia y de allí puso rumbo al Atlético Nacional. Una promesa del fútbol cafetero que puso rumbo a México el pasado verano con la intención de triunfar en una liga mucho más potente.

No consiguió ser importante en el campeonato mexicano y se quedó sin equipo el pasado 1 de julio. Así, ha fichado libre por el Elche.

Números

Lucumí no ha terminado de explotar y ofrecer el rendimiento que se esperaba de él, pero a pesar de ello ha marcado 11 goles y repartido 7 asistencias a lo largo de su carrera en los 77 partidos que ha disputado de profesional. La mayoría de ellos han sido en la Dimayor colombiana.

Conocido de Jorge Almirón

Se trata de un fichaje petición del técnico del Elche, con el que coincidió en Atlético Nacional en 2018, cuando entrenaba a los ‘verdolagas’. Es por ello que tendrá oportunidades y que podría partir con cierta ventaja con respecto a la competencia más directa.

Su posición más natural es la de extremo derecho, por lo que Josan podría correr peligro tanto en el equipo como en los fantasy.

19 Comentarios

  1. Hola buenas,
    Estoy en negativo 10 M en biwenger, que me recomendáis vender?
    1) Trippier, Carlos Soler y L. Torró
    2) Trippier, Alex Fernandez y Lainez
    3) Parejo

    Muchas gracias de antemano

  2. Buenos días Máquina,
    1-tengo a Campaña y parece que está perdiendo algo de valor. Aun asi lo veis recomendable tenerlo en mi once?????
    2- Que hago con Santi Mina, si vendo ya le pierdo dinero????

    Gracias crack!!!! y un abrazo

  3. Hola,

    Tengo a los tres, pero me debo quitar a uno, Griezmann, De Jong o Ramos?

    Entre David Soria y Edgar Badía?

    Saludos.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.