Inicio Noticias James: Ahora o nunca

James: Ahora o nunca

0
James
James. Fuente: Diario El País

Si la temporada pasada fue mala para James Rodríguez, ésta la está superando con creces. Tras su rajada al terminar la final del Mundialito, se puso en la rampa de salida del club blanco. Al final, se mantendrá en el equipo hasta verano, tras la sanción de la FIFA que tiene el club blanco y la cantidad de bajas, que hacen que en la enfermería blanca esté hasta arriba.

¿Tendrá más oportunidades?

Pensamos que sí. En el partido de esta noche ante el Sevilla, el equipo cuenta con las bajas de Lucas Vázquez, Kovacic, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Si no juega con tantas bajas, será definitivo que es el último en las rotaciones de Zidane. Apostamos por una titularidad del colombiano, y si su actuación es buena, que pueda salir de inicio también contra el Granada, disputándose el puesto con Isco.

¿Es aconsejable en los Fantasys?

Su capacidad ofensiva espectacular. Tiene gol…y sobre todo, muchas asistencias de gol. Recordad que con la baja de Bale, todas las faltas que haya para un zurdo son para él, su golpeo es fantástico. Pese a que pensemos que su temporada es lamentable, sus números son muy buenos: 2 goles y 9 asistencias en tan sólo 16 partidos, saliendo en muchos de ellos desde el banquillo. Si recupera un poco su nivel, éstos números pueden crecer. Recordaros que en Puntuaciones Jornada Perfecta las asistencias de gol dan puntos extras.

Puedes aprovechar su bajo precio Fantasy para especular, si empieza a rendir te puede dar muchos puntos y dinero.

Precio en Biwenger: 2.360.000

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.