Inicio Real Valladolid Saidy Janko: parte médico y tiempo de baja

Saidy Janko: parte médico y tiempo de baja

2
Saidy Janko Valladolid
Fuente: LaLiga

Saidy Janko volvía a partir como titular en la defensa del Real Valladolid en el partido del viernes que daba el pistoletazo de salida a la jornada 13 de LaLiga. Lo hacía por segunda vez en la temporada. El defensor suizo sustituía a Hervías en el lateral derecho de los de Pucela.

Buena noticia para él y buen partido para el equipo que se marcó del José Zorrilla con los 3 puntos tras ganar Osasuna por 3 goles a 2. Pero mala noticia, porque alrededor del minuto 60, Janko se tiraba al suelo para ser sustituido por el propio Hervías.

Unas molestias musculares que finalmente se han convertido en una lesión de grado I-II en el recto anterior derecho. El club acaba de notificar el parte médico oficial. El defensor de los pucelanos estará entre tres y cuatro semanas de baja según el propio club.

Por tanto, si tienes a Janko en tu equipo Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, recomendamos su venta. Antes de esta lesión tampoco era un jugador demasiado recomendable, como mucho para el fondo de armario. Había jugado en los últimos 4 partidos, peros solo este como titular y sus puntuaciones son bastante bajas. Sin duda hay mejores opciones en el mercado.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.