Inicio Real Sociedad Januzaj entrena con el grupo

Januzaj entrena con el grupo

0
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Imanol Alguacil podría recuperar a un importante jugador para esta jornada 6. Adnan Januzaj ha completado por primera vez en semanas un entrenamiento grupal, según informa Mundo Deportivo. El jugador belga podría entrar en la convocatoria e incluso jugar algunos minutos en el enfrentamiento ante el Betis.

Al ser el último partido de la jornada, Januzaj tendría opciones de llegar a tiempo para la partida. Eso sí, todo apunta a que tendrá que no lo hará como titular debido a que está falto de forma y al buen momento que atraviesa su principal competidor, Portu.

Zaldua, Merquelanz, Zubeldia, Illarramendi y Sangalli siguen entrenándose al margen recuperándose de sus distintas lesiones, por lo que son bajas confirmadas para el partido.

La rueda de prensa de Alguacil de este sábado nos podría dar más pistas del once del equipo txuri-urdin en el que hay varias dudas. La principal de ellas es quién será el ‘9’ del equipo con la eterna duda de si será Willian José o Isak el encargado de erradicar uno de los grandes males del equipo en este inicio de temporada: la falta de gol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.