Inicio Real Sociedad Januzaj entrena «más que antes» y no aclara su futuro

Januzaj entrena «más que antes» y no aclara su futuro

0
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Adnan Januzaj está llamado a tener un papel muy destacado hasta el final de la presente temporada. El extremo belga es muy importante para Imanol Alguacil, pero lo va a ser mucho más sin Mikel Oyarzabal. La grave lesión del capitán desvía los focos hacia el ex del Manchester United, que tiene condiciones para liderar a esta Real Sociedad.

No es el único jugador que tiene que dar ese paso al frente, ni mucho menos. Las miradas están puestas también en Cristian Portu, que llegó a ser una dura oposición para Januzaj y ahora tiene una reválida. Ambos podrían compartir once en más de una ocasión, algo poco probable hasta la fecha.

Con una renovación que no llega, el atacante sigue sin aclarar dónde jugará a partir del 30 de junio. El club donostiarra parece dispuesto y el propio entrenador así lo ha hecho saber también en varias de sus comparecencias. El jugador, de momento, no aclara cuál es la situación. «No puedo decir nada sobre mi futuro», explicaba en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

«Mi juego posicional ha mejorado muchísimo en la Liga y el entrenador me está machacando el trabajo defensivo. Eso significa que ahora tengo un poco más de madurez en mi juego. Además, entreno mucho más que antes y sigo trabajando por separado con un entrenador personal y un fisioterapeuta para evitar lesiones. Estoy convencido de que mis mejores años están por venir», decía también Januzaj.

La ilusión de Januzaj

Fue preguntado por su regreso a una citación nacional: «He tenido que esperar mucho, pero estoy feliz de estar de vuelta. Y espero poder jugar también, porque nada me gusta más que jugar al fútbol. Intento rendir semana tras semana en la Real Sociedad y siempre espero ser seleccionado, pero la elección depende del entrenador y respeto esa decisión».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.