Inicio Lesionados Januzaj: Partidazo y… un simple susto

Januzaj: Partidazo y… un simple susto

9
Januzaj

Adnan Januzaj dio el susto de la noche en Anoeta. El centrocampista belga, motor de la Real Sociedad en la victoria ante el Celta, se tuvo que retirar del partido tras un fuerte golpe en su rodilla. Había caras de preocupación tanto entre sus compañeros como en la afición, pero todo parece haberse quedado en un simple susto.

El propio Asier Garitano, en la rueda de prensa posterior al partido, tranquilizaba a las masas: «Es un golpe en una rodilla. Esperamos que esté en condiciones de jugar el domingo en Sevilla contra el Betis». Así, todo apunta a que Januzaj seguirá siendo uno de los jugadores fantasy del momento.

El propio Januzaj, a través de un mensaje en redes sociales, tranquilizó a los aficionados asegurando que se había marchado del campo por simple precaución:

Recomendación fantasy Januzaj

Aunque toda la información apunta a que el golpe se ha quedado en un simple susto, te recomendamos que estés atento a la actualidad en Jornada Perfecta. Viendo el historial de lesiones del belga, preferimos ser cautos y ver la evolución del jugador día a día para alinearlo la próxima jornada en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Dos dudas para la siguiente jornada:
    Lo celso, brais o roca
    Cucurella, Djene, Escudero Junior o Arias(de aqui dos)
    Un saludo

  2. Januzaj, Banega, Borja García, Brais, Morales y Toni Villa… que 5 alinear y a que defensa quitar de: Jordi Alba, Nacho Martinez, Bartra y Pedro Porro para defensa de 3?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.