Inicio Real Sociedad Januzaj, suplente por indisciplina y sobrepeso

Januzaj, suplente por indisciplina y sobrepeso

4
Arnaiz, Januzaj y Santi Mina
Twitter: @RealSociedad

Adnan Januzaj vio el comienzo del Getafe – Real Sociedad desde el banquillo el pasado fin de semana. Algo sorprendente teniendo en cuenta que es uno de los jugadores más diferenciales del equipo vasco. El belga no saltó al césped el miércoles de la semana pasada, una ausencia que el club justificó porque estaba realizando «trabajo personalizado en el interior». Aunque detrás de ese eufemismo hay, según informa Noticias de Guipozkoa, mucho más.

Asier Garitano castigó a Januzaj con no poder entrenar y la posterior suplencia al saltarse parte del entrenamiento en el gimnasio. El belga no efectuó la tarea de fuerza preceptiva, algo que al técnico no sentó nada bien. El jugador alegó que pensaba que era un ejercicio voluntario, pero ni con esas se libró del castigo. Y es que, según el citado medio, el jugador también está por encima de su peso ideal.

El propio Garitano ya dejaba caer hace unas semanas que Januzaj era un jugador especial: «Januzaj es muchísimo mejor de lo que era yo, con muchas mejores condiciones, pero yo no sé si la cabeza… También hay que ayudarle. Es un jugador diferente a todo lo que tenemos aquí, pero él necesita del equipo para sacar su mejor versión. Que no piense que él solo puede hacerlo todo, porque ni puede ni lo va a hacer».

Recomendación fantasy Januzaj

Nadie discute la calidad del jugador belga, pero esto podría marcar un antes y un después en su temporada. Nuestra recomendación es aguantarlo para ver cómo evoluciona su situación en las próximas semanas. Si Januzaj sigue en el banquillo, con el aumento de la tensión con el entrenador que eso supone, nuestra recomendación es venderlo. Pero de igual forma podría volver a ganarse la confianza del técnico para las próximas jornadas y ser importante en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. Podríais decir también, que hoy ha estado en el 11 que Garitano ha probado.
    El titular es muy engañoso y vuestros artículos son muy infuyentes en el mercado Biwernger, un poco de cuidado.
    Gracias

  2. a ver si nos enteramos mejor de las noticias, el chaval viene de una lesion de la que aun no esta al 100%; el anterior partido jugo todo el partido por lo que era de esperar que contra el Getafe jugara poco, mientras januzaj este en condiciones jugara si o si porque es de los que mas despuntan en la real

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.