Inicio Destacados Januzaj quiere estar contra el Real Betis

Januzaj quiere estar contra el Real Betis

62
Januzaj
Fuente: Real Sociedad

Januzaj es uno de los ahora lesionados en la plantilla de la Real Sociedad. El centrocampista belga sufrió una lesión muscular hace ya varios días. Este parón de selecciones le ha hecho perderse el menor número de partidos disponibles. Quiere estar contra el Real Betis y los plazos de recuperación invitan al optimismo.

Tal y como cuenta ‘Mundo Deportivo’, el ex del Manchester United cree que podría empezar a entrenar este mismo lunes. En ese caso quedaría casi confirmado para el partido frente al Real Betis correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera.

La lesión del jugador

Sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo. Dio todo lo que tuvo durante el último encuentro que disputó. Prueba de ello es la imagen con la que terminó el encuentro: tumbado sobre el césped y con notorias molestias en el aductor que, ya tienen diagnóstico. Parece que estará de vuelta para el choque ante el Real Betis.

Portu fue suplente en la última titularidad de Januzaj, contra el Valencia, pero tuvo unos minutos por delante en la segunda parte. Apenas pudo cambiar el panorama. Su presencia fue menos determinante que la de Oyarzabal o Roberto López, que estuvieron algo más acertados y que lograron ofrecer buenas asistencias que no acabaron en gol en ninguno de los casos.

Aun así, el ex del Girona se posiciona como candidato, al menos por ahora, al encuentro ante los verdiblancos. Estos dos futbolistas seguirán compitiendo durante toda la temporada para convencer a Imanol Alguacil de que solo uno de ellos debe actuar como titular de forma regular. Lo cierto es que, con sus diferencias, han mostrado un rendimiento similar. Además, cada uno tiene sus virtudes, y eso ha permitido al entrenador alinear a Portu o Januzaj en función del momento y del rival.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

62 Comentarios

  1. tengo a tiro de clausula a zubimendi por 2 kilos, valor 900.000, es recomendable? tendra competencia? no tengo ni idea de el, gracias

  2. buenas y gracias de antemano…
    teniendo a bravo y sergio herrera apostariais por jaume domenech aunque solo fuera para especular en el paron?creeis que subira de valor?

  3. Saludos!
    De estos jugadores a cuales 2 escogerían como 4to delantero?:
    Budimir, Ferreiro, Sanabria Luis Suárez (Granada)
    Gracias!

  4. Buenas tardes.
    Estoy en negativo y debo de vender o bien Oblack o Koundé. Defensas tengo Espino, Savic, Mandi, Lenglet y David Garcia y de portero a Sergio Herrera. A quien vendo?
    Gracias por la ayuda.
    Un saludo

  5. Cuanto pujariais por Coutinho su valor de mercado está en 11.3 M? Y todavía quedan buenos jugadores por salir

  6. Buenas Dani!
    Tengo a Aitor y quiero tener confianza en él, es verdad que no le disparan casi y lo poco que le disparan son goles pero que no puede hacer mucho pero lo importante en el fantasy son los puntos y lleva 8 en 4 partidos 😩
    Entonces lo cambiaríais por Andrés Fernández? me quedaría además pasta para reforzar otra posición..
    Gracias un saludooo!!

  7. Buenas crack,

    Cambiarías Raul Garcia por David Silva para toda la temproada?
    yo tengo mis dudas porque tengo la fe de que en algún momento el Ath.Bilbao marque un gol…. y creo que David silva es propenso a rotar.
    Pero, realmente estoy perdiendo dinero con Raul ahora mismo y con malas valoraciones.

    Muchas gracias crack,

  8. Hola, buenas tardes,
    Tomas Pina titular indiscutible para toda la temporada?
    Y Malska del Levante?
    QUe pasa con Sergio Leon? Tendra minutos?
    Gracias, un saludo,

  9. Buenas
    Sofascores,ya he escuchado y leído que Emre Mor es un cabeza loca ,la pregunta es si tuviese la oportunidad de venderlo ¿ Lo vendo ?

  10. Por orden de más a menos recomendable tapia Denis Unai López maffeo y Murillo,pina y zubimendino a largo sino corto plazo en mister.

  11. Que opinas de Raul Garcia? Lo vendo para taerme a otro?
    Y Oyarzabal? Juagara casi todo como en los últimos años?
    Que opinas de Djene?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.