Januzaj viaja a Sevilla

Januzaj viaja a Sevilla

8
Compartir
Fuente: Real Sociedad

La Real Sociedad ha dado a conocer la lista de convocados para el partido contra el Real Betis correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. El cuadro donostiarra visita a un conjunto verdiblanco que está haciendo las cosas bastante bien en este inicio de temporada. Alguacil, que sabe de la importancia del encuentro, se ha llevado a Januzaj, que llega muy justo a la cita. De hecho, todo parecía indicar que el futbolista belga no llegaría al choque frente a los andaluces.

Se han quedado fuera varios futbolistas, aunque eran lesionados cuyas respectivas participaciones estaban descartadas. Vuelve Guridi, ya recuperado, pero se caen Merquelanz, Illarramendi, Zaldua, Sangalli y Zubeldia. Cinco bajas las que tendrá el entrenador para el partido, aunque el buen hacer de los canteranos ha hecho que Imanol pueda rehacer el equipo incluso con tantas ausencias.

La última vez de Januzaj

Januzaj, que sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral izquierdo, fue uno de los más destacados de su equipo en el último encuentro que disputó. Creó verdadero peligro ante Gayà, que al final sí que pudo imponerse con una asistencia de muchísimo mérito para que Maxi marcara. Lo cierto es que Januzaj puso en aprietos al lateral internacional con España. En la primera parte lo hizo bastante bien, pero en la segunda estuvo todavía mejor.

Dio todo lo que tuvo y más a nivel físico. Prueba de ello es la imagen con la que terminó el encuentro: tumbado sobre el césped y con notorias molestias en el aductor que, posteriormente fueron diagnosticadas con esa lesión muscular que le iba a hacer ser baja ante el Real Betis. De igual modo, Portu volverá a ser de la partida. Las dudas en defensa de los sevillanos convierten al ex del Girona en una apuesta fantasy muy interesante.

8 Comentarios

  1. hola maestro
    tengo a canales en el mercado y el impulso es pujar por el, pero no se si a este precio
    seria cambiarlo si me lo llevara por ruben garcia y alex fernandez que suman una media de 9,4 entre los dos
    me gustaria saber tu opinion y si crees que vale la pena,te dejo mi media para que puedas valorar la operacion
    salvi-guti-zubimendi-ruben gcia-trigueros-alex fdz
    muchas gracias

    • No lo cambiaría por esos dos. En este caso si no tienes dinero, tendrás que dejarlo pasar. Si te llegara con Alex y Guti o Alex y Trigueros sí lo haría.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.