Inicio Real Sociedad Januzaj, Zaldua y Barrenetxea entrenan con el grupo

Januzaj, Zaldua y Barrenetxea entrenan con el grupo

26
Januzaj Gol Real Sociedad - Valladolid

Buenas noticias en la Real Sociedad. Imanol Alguacil ha recuperado en la sesión de este miércoles hasta tres jugadores que estaban convalecientes: Januzaj, Barrenetxea y Zaldua. Los dos primeros, según informa MARCA, tienen incluso opciones de entrar en la lista de convocados para el partido frente al Nápoles de este jueves. Más complicado lo tiene el defensa, que no ha jugado ni un minuto esta temporada y que recayó recientemente de su lesión.

Januzaj es el que tiene más opciones de jugar algunos minutos frente al equipo italiano en la Europa League. El internacional belga se perdió el choque ante el Huesca por unas molestias musculares, pero parece haberlas dejado atrás y todo apunta a que entrará en la lista final de convocados para el encuentro. Si bien parece difícil que vaya a ser de la partida y parece que tendrá que esperar su oportunidad de cara al fin de semana donde la Real se enfrenta al Celta en la jornada 8.

Por su parte, Barrenetxea parece haber superado al fin unas molestias en la espalda que le ha traído de cabeza durante este inicio de temporada. Si bien ha jugado un buen número de partidos, el canterano ha ido entrando y saliendo de la dinámica de entrenamientos del grupo en función de dichas molestias. Ahora, Alguacil espera poder recuperarlo definitivamente y sumar otro jugador más para la causa.

Zaldua ha sido la otra gran noticia del entrenamiento de este miércoles. El lateral derecho ha completado la sesión con el resto de sus compañeros, pero en su caso deberá esperar para poder contar con minutos. Y es que su lesión en el pubis es muy delicada y no ha jugado ni un minuto esta temporada. Necesitará ponerse a punto para poder ayudar a sus compañeros, lo que le llevará, como poco, unas semanas.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

26 Comentarios

  1. A quien ficharíais, Fidel por 4 millones (1,3 mas de su valor) o Josan por 3 (1,3 mas de su valor)?
    Gracias de antemano

  2. Buenas y gracias por vuestro trabajo
    Venderiais a Sandro por precio mercado teniendo a Messi y a Bryan Gil o aguantariais aunque sea de suplente por si moja contra el madrid ?
    Venderiais a tapia o soler a precio mercado por fichar a josan por 1 millon y algo mas de su valor?
    Creeis que podrá jugar de titular Boyé del Elche?
    Gracias de antemano

  3. Buenas y gracias por el trabajo que hacéis! Mi equipo es este:
    – Bravo / Neto
    -Acuña/ P. Oliveira/ Djene
    – Denis/ Januzaj/ Melero/ Canales/ trigueros
    – Messi/ Joao Félix/ munir/ Dembélé/ Sanabria
    Estoy en -10 millones en mister y tengo que vender a:
    -Trigueros más Dembélé
    – munir más Sanabria
    Algún portero más otro jugador de esos …
    Muchas gracias y un saludo

  4. Venderias a Isak para fichar a Negredo+Alex Fernandez?
    Alinear a Januzaj esta jornada o espero a ver que pasa el Jueves primero…?
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.