Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Jason, ¿lo vendo?

Jason, ¿lo vendo?

18
Jason

Desde su lesión en Copa del Rey frente a el Palmar Jason Remeseiro no ha recuperado su puesto como titular. Se esperaba que frente al Leganés pudiese ser de la partida del once inicial, pero Bordalás optó por dejarle en el banquillo. Analizamos en clave fantasy la vuelta de Jason tras su lesión.

¿Volverá a la titularidad?

Bordalás cuenta con muchas opciones para la banda, pero desde el inicio de Liga parece que Jason ha sido su favorito, sin embargo de un tiempo a esta parte, el Geta se encuentra con una situación de overbooking en la banda.

Con Kenedy casi recuperado, Olivera cumpliendo y aprovechando las titularidades que le otorgan, Portillo contando con minutos últimamente y Cucurella siendo dueño de la banda izquierda, la situación se le complica a Jason.

A todo esto hay que sumarle la posible llegada de un jugador más de banda. Por ello, el jugador coruñés tendrá que demostrar un gran nivel si quiere volver a la titularidad, una tarea que a priori se le plantea complicada.

Recomendación fantasy: Jason Remeseiro

Tras varias jornadas apartado de los terrenos de juego su valor de mercado en los fantasy está en caída libre, y así seguirá hasta que veamos si Jason recupera la titularidad en la siguiente jornada frente al Betis.

Sus puntuaciones además son muy irregulares, por lo que recomendamos su venta inmediata ante la gran competencia que hay en ese puesto y su vuelta de lesión.

Toda la información del Getafe CF en jornada Perfecta! En twitter @JornadagetafeCF

18 Comentarios

  1. hola crack tengo a salisu q no lo alineo y esta albiol en el mercado, harias el cambio? mi def titular es varane iñigo y jordialba gracias fenomeno saludos

  2. Hola, necesito vender, aleña o Héctor Herrera, en LFM, quien tiene más opciones de ser titular resto de liga, gracias.

  3. Necesito salir de negativo y las opciones son la venta de maxi gomez, 16.300.000 o iborra y cillesen fuera (centrocampo bien cubierto ,delantera benzema con messi, porteria con asenjo y jaume) gracias.

  4. Jugando a picas y con
    Vaclik
    Javi López Oier Siovas Railo
    Mudo Vázquez Gonalons Lainez
    Mina Lago júnior Joselu Sergio León
    Nunca me ha convencido Joselu y me planteo estos cambios con otros usuarios fantasy
    A) Òscar y Gallego o Adrián
    B) Víctor Díaz o Correa y Babà
    C) Laguardia y Calleri o Coquelin
    D) Ruben Pérez y Cote y Zaldua
    E) Aleña foulquier y Cucho
    Ya me decis, gracias

  5. Buenas tardes,

    Para esta segunda vuelta con el sistema de puntuación jornada perfecta

    ¿Quien creéis que es mas recomendable, pique o Jong de Bcn?

    ¿Mantener a Ter Stegen o cambiarlo por Robles?

    ¿Preferís a Vini o Molina?

    ¿Pujaríais por Camarasa 2 millones?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.