Inicio Getafe CF Jason puede ser la gran novedad en el once del Getafe

Jason puede ser la gran novedad en el once del Getafe

0
Fuente: LaLiga

El Getafe cuenta con varias bajas para esta última jornada y tendrá dos novedades importantes en el once, la vuelta de Damián Suárez, tras dos partidos sancionado y, probablemente, la de Jason para cubrir en banda derecha la baja de Nyom, que no puede jugar, tras ser expulsado en el último encuentro.

Con la baja de Nyom y la no convocatoria de Etebo, que a pesar de llevar varios días entrenando, no debe estar al 100%, queda un hueco libre en la banda derecha azulona. Viendo lo que ha ocurrido a lo largo de la temporada, Jason sería una buena opción ya que jugó varios partidos a buen nivel, aunque tras el confinamiento no ha contado para Bordalás.

Otras opciones son poner a Portillo, que ya ha jugado en esa posición en varias temporadas o colocar a Timor en el doble pivote y desplazar a Mauro Arambarri a banda.

Tendremos que esperar a conocer lo que hace Bordalás, pero la mayoría de medios locales apuestan por Jason Remeseiro.

Conoce aquí los onces posibles del Levante – Getafe

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.