Inicio Última Hora Jaume Costa y Ferran Torres, convocados

Jaume Costa y Ferran Torres, convocados

8
Fuente: LaLiga

Jaume Costa y Ferran Torres entran en la convocatoria para el partido contra el Real Valladolid. El conjunto valencianista afronta el choque como una final de cara a la participación en Europa la próxima campaña.

Son bajas por lesión Piccini, Gayà y Rodrigo Moreno. Esquerdó ha sido el otro descarte. Por lo demás, Voro podrá contar con el resto de disponibles para el envite ante el Pucela.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Delantera de tres con Budimir, Aspas y Vinicius o cambiamos a uno de los tres por Guedes? Si es así, cuál fuera por Guedes?

    • Budimir y me la jugaría con Aspas, sin descartar a Vini. Puede haber rotación en el Celta, de ahí la duda. Budimir dentro fijo

  2. 1. Para la siguiente jornada, con la baja de Raúl García, meteríais mejor a Villalibre o a Williams?
    2. Entre Iborra, Guedes, Morales, Córdoba, Cucurella, Guardado y Banega, ¿qué tres dejar fuera para la siguiente jornada?

    • Williams
      Iborra, Guardado y Córdoba
      Me da que Morales se cae del once, pero está en buen momento y debe tener minutos desde el banquillo. Creo que lo pondría por lo que pueda pasar, aunque cualquiera de los tres de arriban pueden ser más seguros en principio
      Espero serte de ayuda!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.