Inicio Destacados Jaume Doménech: Parte médico y tiempo de baja

Jaume Doménech: Parte médico y tiempo de baja

12
Parte médico de Jaume Doménech
Fuente: @ValenciaCF

Las pruebas médicas y radiológicas han confirmado el peor de los presagios con Jaume Doménech. El club ha anunciado la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha. De esta manera, se perderá gran parte de la temporada, pues se estima que estará de baja alrededor de seis meses.

Por suerte, el parón por el Mundial de Catar 2022 le servirá al canterano del conjunto ché para acortar los plazos en su recuperación. También este siguiente parón de selecciones, aunque el tiempo es menor.

Gattuso cuenta con todos menos con Cavani y Jaume

Nuevo entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Paterna. El Valencia se ejercita con el foco puesto en el siguiente encuentro de LaLiga Santander frente al Rayo Vallecano en Vallecas. Un rival y escenario bastante complicado. Lo sabe Gennaro Gattuso, quien hizo ejercicios específicos centrados en el aspecto defensivo.

Recupera a efectivos el técnico italiano para la quinta jornada. Destaca la presencia de Hugo Duro y Marcos André, ambos en perfectas condiciones. No estuvieron ni Cavani ni Jaume Doménech. El delantero uruguayo sigue ejercitándose al margen del grupo.
El delantero uruguayo ha pisado finalmente el campo de entrenamiento para entrenarse. El reciente fichaje del Valencia sigue con su plan de entrenamientos hechos a medida para ponerse a punto como el resto de sus compañeros. A pesar de que aún no se ha entrenado con el resto del grupo, este hecho ya es noticia, ya que por el momento solo se había realizado estiramientos y demás ejercicios en el gimnasio. Finalmente hoy hemos podido ver cómo hacía carrera continua en solitario.
La atmósfera que se respira en Valencia es positiva y alegre. Todo después de obtener una holgada victoria frente al Getafe en Mestalla. Ahora le toca rubricar el buen estado de forma en el templo del Rayo Vallecano.

12 Comentarios

    • Depende el sistema de puntuación, pero en principio, Sadiq en la Real, con su coeficiente de acierto, superará a Isak con creces, un equipo que juega como los ángeles con un goleador arriba, ojito con Sadiq

  1. Ha salido Aspas hoy, buen dilema porque mañana hay que estar en positivo, que mal momento ha elegido. Para pujar por él tendría que vender a Pedri + Joao/Lo Celso, sin garantía de llevarme a Aspas y quedarme sin nada. Arriesgarías o es demasiado? Seguramente el resto de mi liga están igual y nadie tiene 20 kilos a estas alturas. Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.