Inicio Biwenger Jaume Domenech sí, Neto no

Jaume Domenech sí, Neto no

1
Jaume Domenech
Jaume Domenech of Valencia Club de Fútbol during the Emirates Cup match at the Emirates Stadium, London Picture by Richard Calver/Focus Images Ltd +447792 981244 03/08/2014

Jaume Domènech ha sido titular y capitán la victoria del Valencia CF en Montilivi ante el Girona. El gato de Almenara ha frenó todas las acometidas del conjunto catalán con una actuación destacada, quizá la más solvente de toda la temporada, gracias especialmente a dos paradas extraordinarias en el 37′ y el 66′, el portero firmó un gran partido y en la Jornada 37 le fueron otorgadas las únicas 3 picas del encuentro (10 puntos), el arquero se mostró muy contento de mantener su portería a cero.

Jaume (Girona)

No fue una gran sorpresa su aparición en el once, el portero titular Neto, venía de jugar un amistoso ante el Al Nassr de Arabia Saudí. Domenech fue titular en un partido que pecó de aburrido en algunas ocasiones, con poco juego y con escasa apariciones por parte del Girona, fue ahí donde pudimos ver al Jaume en acción, un portero que apenas ha disputado más de 4 partidos en liga.

El portero suplente del Valencia ha obtenido un total de 24 puntos, contando su partido en Valencia (6/6/2/10) estas puntuaciones le proporcionan una media de 6 puntos por partido en sus escasas apariciones. No son las mejores puntuaciones de Biwenger, pero la relación (participación – Biwenger) es muy positiva.

Jaume (Jornada 38)

Será casi seguro el portero titular ante el Deportivo de la Coruña ya descendido. Aquí avisamos que Neto no jugará como titular y lo mejor es no cometer el error de alinearlo. Domenech también ha demostrado que es un buen portero y por lo tanto nos arriesgamos a alinearlo ante los coruñeses que no tienen nada en juego, al igual que el Valencia.

Jaume en Biwenger

Tiene prácticamente un precio mínimo de 180.000€ y por lo tanto no debe suponer un coste grave para nuestro equipo, lo ficharíamos si lo viésemos en mercado siempre que tengamos a Neto y no a él, o en el caso de tener un peor portero. Solo queda una jornada de liga y las rotaciones serán inesperadas en todos los equipos.

En nuestro fantasy somos de utilizar la estrategia de tener porteros del mismo equipo y en este caso tiraríamos de Jaume Domenech para esta última jornada de liga, J38.

Miguel Montero López, colaboro y escribo en @JornadaPerfecta. Gestiono @JornadaAthletic y resuelvo vuestras dudas en todas las plataformas fantasy

1 Comentario

  1. Has pensado que Neto le han dado un palo gordo dejándolo fuera de la lista de Brasil para el Mundial y que quizá Marcelino quiera premiarlo con el último partido en casa para que se lleve buen sabor de boca y el cariño de la afición??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.