Inicio Última Hora Jaume se incorpora al grupo y Marcos André se estrena

Jaume se incorpora al grupo y Marcos André se estrena

10

José Luis Bordalás ha dirigido una nueva sesión de trabajo y la gran novedad ha sido Marcos André. El brasileño ha llegado procedente del Real Valladolid por una cantidad ligeramente superior a los ocho millones de euros. Un delantero que era petición expresa del entrenador, que ya lo tiene a su disposición e incluso podría tener sus primeros minutos este viernes. Los chés reciben al Deportivo Alavés en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Además, no ha sido la única sorpresa en el entrenamiento. El guardameta Jaume también parece estar ya recuperado, aunque parece más complicado que pueda entrar en la lista. El buen momento de forma de Mamardashvili y la presencia de Cillessen le restan muchas opciones una vez esté plenamente recuperado.

La única ausencia a destacar es Álex Blanco, quien no podrá jugar el choque ante los vitorianos. Lato ya es uno más junto a sus compañeros y podría estar en el banquillo. Piccini también ha estado con el grupo, pero el estado de forma del italiano genera muchísimas dudas. Yunus Musah, el otro jugador que participa también con normalidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Está en el mercado oyarzabal si lo fichó tengo que vender a Tapia y Valverde qué opina? Me quedaría con marcone y guardado y Arriba Iago aspas choco Lozano y oyarzabal

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.