Inicio Lesionados Jaume Costa y Valjent no viajan para la Copa del Rey

Jaume Costa y Valjent no viajan para la Copa del Rey

La defensa del Mallorca cuenta con varias bajas para el próximo encuentro de liga.

6
Jaume Costa (RCD Mallorca)

El RCD Mallorca volvió a los entrenamientos después de la derrota ante el Real Madrid del pasado miércoles para prepararse de cara a su duelo de Copa del Rey ante el Burgos, que se disputará el próximo domingo. El protagonista de la sesión del jueves ha sido Jaume Costa, que ha tenido que abandonar el entreno por unas molestias en los isquiotibiales.

El lateral izquierdo no pudo estar en el último choque del equipo insular al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora, según las últimas informaciones, habrá que esperar a las pruebas médicas que se realizarán este viernes para conocer si existe lesión, así como el alcance de la misma.

La plaga de lesiones en la defensa del Mallorca

Además de esta última posible lesión de Jaume Costa, la defensa del equipo dirigido por Javier Aguirre pasa por un momento muy delicado, con varias bajas sensibles. Martin Valjent lleva fuera del equipo desde principios del pasado mes de diciembre por una lesión en la rodilla, y parece difícil que se pueda recuperar a tiempo para el próximo choque ante el Celta.

Por su parte, Toni Lato está saliendo de una lesión en los isquiotibiales que le ha dejado un par de semanas en el dique seco. El ex del Valencia tuvo que disputar la segunda parte en el Santiago Bernabéu debido a que Van der Heyden tenía tarjeta amarilla y Aguirre optó por sustituirlo, pero el lateral se encuentra actualmente entre algodones. Por último, el técnico mexicano tampoco podrá contar con Nastasic, que cumplirá ciclo de amarillas en la próxima jornada 20.

El propio Javier Aguirre habló este mismo sábado en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey. Comentó el caso de Martin Valjent que aún no está para jugar con el resto y el de Jaume Costa: «Solo tenemos tres bajas. Martin Valjent y Vedat Muriqi que llevan un tiempo y se sumó Jaume Costa por precaución. Tiene un asunto muscular que le surgió en el entrenamiento. Es un grado uno, vamos a esperar para ver si llega al día del Celta. Tampoco viajarán Manu Morlanes y Luna por un proceso vírico«.

En el caso de Jaume Costa, hay que esperar para ver si es capaz de llegar a la próxima jornada de Copa del Rey. En clave fantasy, podemos esperar unos días para conocer si hay novedades respecto a su estado físico.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

  1. Hola!

    ha salido Pepelu al mercado…que opción véis mejor?
    1. Vender a FDJ para ir a por Pepelu
    2. Vender a Sancet + Ledesma y quedarme a Maximiano y Pepelu
    3. Pasar de Pepelu

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.