Inicio Análisis Las bajas en la defensa del Huesca: un problema fantasy

Las bajas en la defensa del Huesca: un problema fantasy

4

Las bajas en el Huesca se acumulan para esta próxima jornada 28, ya sean por sanción o por lesión. No está teniendo buena suerte el conjunto oscense en este aspecto, teniendo que hacer Francisco malabarismos para completar su zaga en varias ocasiones. El último en sumarse ha sido Javi Galán que cumplirá ciclo y no estará disponible para Francisco ante el Alavés.

La defensa del conjunto oscense se queda sin efectivos y varios jugadores tendrán que jugar en una posición que no es la suya. Analizamos a la defensa de los azulgranas en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Las bajas para Francisco

Insúa: La baja del gallego ha sido muy sensible. Empezaba a coger su mejor versión, pero una jugada con mala fortuna ante el Girona le hace estar fuera de combate lo que resta de temporada. Era vital para el técnico, que contaba mucho para él y era un indiscutible en el centro de la zaga.

Jorge Miramón: El lateral es otro de los fijos ya que lo ha jugado casi todo. En la victoria ante el Sevilla se lesionó y se perdió el partido ante el Getafe. Esperemos que se pueda recuperar en esta semana y llegue ante el conjunto de Abelardo.

Akapo: Como veníamos diciendo desde la previa ante los azulones, está entre algodones y se quedó fuera de la convocatoria por lesión. Parecía que se recuperaba para el partido en el Coliseum Alfonso Pérez. Entrenó al mismo ritmo que el grupo, pero por el momento es duda para la Jornada 28.

Javi Galán: Uno de los fichajes en el mercado invernal que lo viene jugando todo desde que fichó por los oscenses. Estará sancionado para la siguiente jornada por acumulación de tarjetas. En el partido anterior recibió una tarjeta, el Huesca apeló a la tarjeta pero no tuvo un buen resultado.

¿Cambiará de sistema el almeriense?

Probablemente Francisco opte por continuar con la defensa de cinco, ya que ha sido el sistema con el que el conjunto altoaragonés ha rendido más, con el 5-3-2. Ferreiro pasará a jugar de carrilero izquierdo, ya lo hizo en otras ocasiones, como por ejemplo ante el Real Madrid. Regresará Pulido al centro de la zaga, acompañando a Diéguez y Etxeita el carrilero derecho por el momento es una incógnita a la espera de ver si se recupera Akapo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

4 Comentarios

  1. Han salido a la venta jese iago aspas y luis suarez.
    Tengo a ben yedder braitwaithe sergi guardiola gameiro y facundo ferreyra. Ficho a alguno?
    Para luis suarez tendria que vender a braitwaithe reguilon y pedraza(u otro poco importante si su lesion no es grave)
    Para los demas con braitwaithe me sobraria

    • Es muy difícil predecir qué puede hacer un entrenador nuevo como Escribá. Puede que le dé una oportunidad o lo deje en el banquillo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.