Inicio RC Celta Javi Galán sigue sin entrenar, ¿llega a la jornada 1?

Javi Galán sigue sin entrenar, ¿llega a la jornada 1?

El lateral izquierdo del RC Celta sufre una rotura fibrilar

12
Javi Galán RC Celta fantasy

El RC Celta sigue los entrenamientos con una ausencia importante. Se trata de Javi Galán, que sigue sin poder entrenar debido a una rotura fibrilar en el recto femoral izquierdo. Esto le convierte en seria duda para la jornada 1 de LaLiga EA Sports. Una jornada en la que los gallegos se enfrentan a CA Osasuna en el Estadio de Balaídos.

Javi Galán, duda para la jornada 1 por una rotura fibrilar

Galán
2.120.000€  -40.000€

Javi Galán regresó este verano al Celta de Vigo después de finalizar su etapa en Osasuna, club con el que había terminado contrato. Sin embargo, su vuelta al conjunto celeste comenzó con un contratiempo, ya que el lateral se lesionó durante el primer partido de la pretemporada frente al Sporting de Braga.

El futbolista extremeño sufre una rotura fibrilar de bajo grado en el recto femoral izquierdo. Actualmente, sigue un tratamiento de fisioterapia y realiza entrenamientos individuales para avanzar en su recuperación.

Aunque todavía habrá que esperar para conocer su evolución, el Celta confía en que pueda estar disponible para el primer encuentro oficial de la temporada. El equipo vigués debutará precisamente ante Osasuna en Balaídos, el sábado 16 de agosto a las 21:30 horas. No obstante, después de perderse buena parte de la preparación, parece complicado que Galán pueda comenzar como titular. En principio, Carreira ocuparía su posición.

Javi Galán es uno de los dos jugadores que permanecen actualmente en la enfermería del Celta. El otro es Pablo Durán, operado en mayo por la inestabilidad que sufría en el hombro izquierdo. El delantero continúa con su proceso de recuperación.

Sigue el mercado de fichajes en Jornada Perfecta

¿Quieres saber cuáles son los movimientos más destacados del mercado? ¿Alguna baja inesperada? ¿Alguna llegada interesante? ¿Rumores de fichajes? ¡En Jornada Perfecta te ayudamos!

Consulta nuestro post acerca del mercado de fichajes para conocer la última hora de los 20 equipos de LaLiga EA Sports.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

12 Comentarios

  1. Buenos días,entre Adeyemi,Lookman , Toni Martínez y el Cucho a quien vender para salir del negativo?
    Portero para toda la temporada,Oblak o Remiro? Muchas gracias

  2. Buenas equipo.
    Que opinaa de pape gueyes…merece la pena mantener o cambiar por otro con menos riesgo por si acaba saliendo?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.