Inicio Noticias Javi Gracia sobre Maxi Gómez, Guedes y Wass

Javi Gracia sobre Maxi Gómez, Guedes y Wass

4
Fuente: LaLiga

Javi Gracia ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Alavés y Valencia. El técnico valencianista ha explicado la lesión de Maxi Gómez, su situación actual y no lo ha descartado para el partido de mañana. También ha hablado sobre Gonzalo Guedes, Manu Vallejo y Daniel Wass, además del estado del equipo tras una ligera mejoría en los últimos encuentros.

Maxi Gómez: «Desde la semana pasada, después del último partido tuvo un golpe en la rodilla y por eso no viajó con su selección. A lo largo de la semana no ha entrenado con el equipo pero sí que ha estado trabajando al margen. Preferiría no anticipar si va a estar o no en la convocatoria de mañana porque vamos a esperar hasta el último momento y vamos a hacer después los convocados. Sus mayores problemas eran al entrar en contacto con el balón, pero ha ido mejorando».

Estado anímico de Guedes: «No diferente a como se encuentran otros jugadores que han participado menos. Todos esperan tener esa recompensa de minutos y Gonzalo no es diferente. La importancia de cada jugador viene dada por sus hechos, por cómo entrena, por como juega cuando tienen la oportunidad. Estoy contento con él pero espero más de él y de otros, porque tiene una gran capacidad y seguro que lo va a hacer a lo largo de la temporada».

Wass en el lateral derecho: Tenemos muchas opciones en el lateral y Dani es una de ellas. Pero no creo que deba dar pista de quien va a jugar en cada posición. estamos contentos con los dos y decidiremos mañana».

Manu Vallejo: «Es difícil de explicar o de entender. La confianza en Manu Vallejo no ha disminuido, cada día que pasa confío más porque me lo demuestra, tiene un compromiso máximo. Pero tengo que elegir y no es fácil dejar jugadores fuera. No está actuando en los últimos partidos, pero mi confianza en él es máxima, pero en esas posiciones es donde más competencia tenemos».

Mejoría del equipo: «Desde luego que queremos esa continuidad, pero hay muchos aspectos a mejorar. Debemos ser más consistentes, tener una mayor solidez defensiva y hacer cosas mejor si queremos seguir ganando. Pero sí que estamos mejorando y los buenos resultados nos ayudan y nos animan, pero seguimos siendo igual de exigentes. Ojalá continuemos y sigamos mejorando».

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.